Hola amigos la semanas pasada estuve buscando una chica con quién pasar el rato q me ayudara a salir de la rutina diaria luego de un par de horas y llamadas realizadas me contacte con una chica victoria se llama trabaja por la cara 43 con 74 me pareció una buena chica una buena cola y concrete con ella y créanme que fue lo mejor que pude hacer en realidad es una nena que desde principio a fin te trata de lo más decente pero con esa picardía y coquetería al momento de empezar con la acción como dirían en el bajo mundo toda una perrota en la cama empezó suave con besos en mi cuerpo fue bajando hasta realizarme un oral muy rico luego me dejó colocar cualquier postura que se nos ocurriera fue algo chévere se sintió diferente a estar con otras chicas, con ella se disfruta al máximo la verdad se las recomiendo mucho el día viernes estará realizando unos descuentos para los q vallan por segunda vez así que creen amigo para allá iré de una la verdad 100 puntos para la prepago (+18) a y por último y no menos importante me pareció una prepago (+18) q cobra bien así q visitenla si quieren el contacto me dicen este fue el link donde la encontré https://co.skokka.com/prepagos/barranquilla/victoria-la-diosa-que-te-llevara-al-cielo-co4x85kbw/