catadornoob
- ABR 2025
- Reacciones
- 5
- Teléfono Celular
- 3242527638
pa no ser del combo de los comecallados les cuento que estuve hace un par de semanas con victoria del spa de lorena
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: 23 le pongo
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1,65 maso
6) Senos: Naturales, un meque caidos pero aguantan
7) Cola: lo mejor que tiene esta mujer, se ve espectacular y la tiene dura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no vi que se duchara pero olia divino
9) ¿Da besos?: no, uno que otro piquito por eso le bajo puntos
10) Calidad del oral / anal: bello bello la vieja se pone la 10 y con condon y todo se siente mucho. donde te dejes pierdes el año
11) Tarifa: 90, 45 minutos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno, es el spa de lorena
13) En dónde fue el servicio: calle 63 #38 59
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9.5 de 10
16) Comentario general:
joda un dia estaba en cule arrechera y me decidi por mi primer sexoservidora en años. me meti a buscar en mile pa ver que encontraba y no aparecio nada, me salio este foro y me encontre el spa de lorena, que mis hermanos que belleza de lugar muchas gracias por la recomendación.
contacte a lore y enseguida me mando las opciones y ahi estaba entre ellas victoria, me fui de cabeza.
te atiende super bien, me puso un partido de la champions, habladora pa que uno vaya entrando en confianza. desprevenido me saco el nepe y comenzó a mamar mientras veiamos el partido jajaja.
ahi duro sin quejarse como 20 minutos hasta que ya me vi perdiendo el año y le dije que se montara, se mueve bacano, se mojó y hasta me pidio que nos pasaramos a la silla del amor pa acabar ahi.
en fin la vieja cumple y se sobra lo unico malo es que da puros piquitos.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa
2) Edad: 23 le pongo
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1,65 maso
6) Senos: Naturales, un meque caidos pero aguantan
7) Cola: lo mejor que tiene esta mujer, se ve espectacular y la tiene dura
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no vi que se duchara pero olia divino
9) ¿Da besos?: no, uno que otro piquito por eso le bajo puntos
10) Calidad del oral / anal: bello bello la vieja se pone la 10 y con condon y todo se siente mucho. donde te dejes pierdes el año
11) Tarifa: 90, 45 minutos
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Bueno, es el spa de lorena
13) En dónde fue el servicio: calle 63 #38 59
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9.5 de 10
16) Comentario general:
joda un dia estaba en cule arrechera y me decidi por mi primer sexoservidora en años. me meti a buscar en mile pa ver que encontraba y no aparecio nada, me salio este foro y me encontre el spa de lorena, que mis hermanos que belleza de lugar muchas gracias por la recomendación.
contacte a lore y enseguida me mando las opciones y ahi estaba entre ellas victoria, me fui de cabeza.
te atiende super bien, me puso un partido de la champions, habladora pa que uno vaya entrando en confianza. desprevenido me saco el nepe y comenzó a mamar mientras veiamos el partido jajaja.
ahi duro sin quejarse como 20 minutos hasta que ya me vi perdiendo el año y le dije que se montara, se mueve bacano, se mojó y hasta me pidio que nos pasaramos a la silla del amor pa acabar ahi.
en fin la vieja cumple y se sobra lo unico malo es que da puros piquitos.