Pregunta Viajo a brasil que me recomiendan 😈😈

diablillo668

DIC 2021
Reacciones
0
Buenas noches compañeros puteros, en muy poco tiempo viajare a brasil (Rió de Janeiro) lugar de playa sol y espero que de putas. Me gustaría saber si alguno de los compañeros catadores aquí presentes tiene información de sitios confiables paginas fiables y scorts brasileñas lindas también por el lado de São Paulo, también si tienen algunas anécdotas interesantes o tips de puti viajeros ajaja seria interesante leerlas.

Agradecería su respuesta

tu hiciste la cuenta solo para preguntar eso?

buscar prepagos en brasil es lo mismo que en colombia, jugas en google "sexo" "puta" + el nombre de la ciudad y vienem miles sugerencias

yo como brasileno encuentro que en colombia se tiene mejor sexo por el mismo dinero... en brasil una callejera como de santa fe te vale minimo 50mil mientras las de internet con anuncio y local te valen minimo 120mil... eso es por MINIMO lass mas guapas y que hacen mas cosas van de los 200mil

Hay photoprepagos brasilero, es photoacompanhantes que es recomendada, vas a encontrar también en skokka pero a mi me fue re mal, en cambio en la primera me conseguí una mestiza japonesa la cosa más deliciosa eso si fue hora y media con domicilio a mi hotel en san bernardo (vecino de sapo paulo) 450 reales todo incluido menos anal, oral al natural, venida en boca, y relaciones ilimitadas, besos areechabtes con lengua hasta donde quepa, pero la verdad si alguna vez vuelvo solo repito que buen servicio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.