kikexxx
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 40 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, muy aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno y anal apretadito]
11) Tarifa: 140.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Hola amigos, la contacté cuando ella estaba en Cúcuta. Le escribí respondió como a la hora y le pregunté que hacía y que no. Básicamente la nena hace de todo y se comporta a la altura. Entonces, llegué al hotel 90 grados pagué la tarifa y de una a la habitación. Me recibió con un hilo y una malla de colores, nada más. Tiene un culazo natural excelente y pocas teticas pero son ricas, para ser una cuarentona está deliciosa. Tiene acento rolo pero es de por allá del Huila. Bueno, entro a la habitación me quito la ropa y le voy quitando las cositas a ella en esas el amigo arriba y ella al oral al natural lo mama bueno y eso que a mi el oral no tanto, se le amaño tenerlo en la boca. Luego de eso condón al amigo y 4 como si no hubiera un mañana por el culo, lo tiene bien apretadito y dijo que ahí aguanta 15 minutos a lo mucho entonces el primero fue por el culo. el segundo si fue vaginal, entonces le di en 4, misionero, de lado y ella boca abajo y yo acostado sobre ella. Hablamos un ratico de polvo en polvo y pa qué la nena no es relojera.
Recomiendo esa nena al 100 pues se deja hacer y le gusta hacer.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3134662519
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 40 años]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.50]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, muy aseada]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [oral bueno y anal apretadito]
11) Tarifa: 140.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general:
Hola amigos, la contacté cuando ella estaba en Cúcuta. Le escribí respondió como a la hora y le pregunté que hacía y que no. Básicamente la nena hace de todo y se comporta a la altura. Entonces, llegué al hotel 90 grados pagué la tarifa y de una a la habitación. Me recibió con un hilo y una malla de colores, nada más. Tiene un culazo natural excelente y pocas teticas pero son ricas, para ser una cuarentona está deliciosa. Tiene acento rolo pero es de por allá del Huila. Bueno, entro a la habitación me quito la ropa y le voy quitando las cositas a ella en esas el amigo arriba y ella al oral al natural lo mama bueno y eso que a mi el oral no tanto, se le amaño tenerlo en la boca. Luego de eso condón al amigo y 4 como si no hubiera un mañana por el culo, lo tiene bien apretadito y dijo que ahí aguanta 15 minutos a lo mucho entonces el primero fue por el culo. el segundo si fue vaginal, entonces le di en 4, misionero, de lado y ella boca abajo y yo acostado sobre ella. Hablamos un ratico de polvo en polvo y pa qué la nena no es relojera.
Recomiendo esa nena al 100 pues se deja hacer y le gusta hacer.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3134662519