lesbiano85
- 3215858172
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [sala de masaje]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [cafes ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes : [ espalda ]
11) ¿Da besos?: [sí ]
12) Calidad del oral / anal: [ regular]
13) Tarifa:120 pesos/2hora$
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [reservado]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?:[ quizás]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
bueno muchachos esto fue hace unas semanas esta desparchado y lechozo
no me queria mover mucho de la casa busque un sitio con las 3b los otros me quedaban re lejos asi que les escribo preguntando por las muchachas, me mandaron el menu, vi que habia buen personal; me bañe, me heche las esencias y llegue caminandito... me queda como a 5 cuadras de donde vivo lo bueno es que esa cuadra es sola la unica testigo es la doña de la tienda del frente..
Toque la puerta y me abre la pelada le pregunto por las mochachas, me dice que la mayoria estan ocupadas
que cagada yo iba porque no era quincena y pensaba verlas a todas para escoger mejor le tengo ganas a la pelada maia o luna
pero no las he podido coger sueltas; que solo habia una suelta le digo que venga ahi me salio veronica estaba en toalla parece que ese dia estaban llevando
por kilometros yo creo que fue por la reseña de estos dias se les cotizo el chochalcito..

la siento en la sala le pregunto que se puede o no hacer? me dice de todo menos cul
me dieron ganas de irme pero estaba que la metia; no soy mucho de peladas flaquitas me gusta los rabotes 
la carne, pero cuando toca toca dijo la loca y se lo hecho a la boca 
cancele la promo para arriba me quito la ropa y como ya venia asicalado me acuesto la flaca se mete a el baño me llega; es un poco fria y displicente al comienzo pero yo queria ese ojete la tenian que hablandar me tira los picos le meto con lengua me correspondio y empezo el culitanteo. la pongo a cabecear malita para eso solo atiende la cabeza discrimina totalmente los
y mucho menos el ojete 

me estaba aburriendo luego de 5 minutos asi le pido 69 le empiezo a mamar ese gallo, labios grandes se los jalaba y le metia la lengua mejoro el oral se la bajaba toda y hacia gargaras, la tuve que parar porque me iba hacer venir 
forro para al muñeco a bombear sangre tenia esa vagina estrecha rico la puse en 4 le di duro la vieja gemia rico, se le ve chimba el culito asi sude parejo le queme el primero, me quito el caucho a relajarse.. la vieja no suelta el celular
solo cuando le estaba dando porque no la dejaba leer es bolivariana lleva tiempo ahi... me puse lindo otra vez y la puse a cantar la misma vaina solo cabezon cree que eso es un bombombum
le bajaba la cabeza pero se resistia
a chuparme los huevos con lo rico que se siente eso 

lo chimba de las flacas es que las podes manejar mas facil; la puse en pollo asado rico paque... y luego la de los hermanos gasca
cargada piernas abiertas se la comia toda una belleza
hasta que me canse y otr@ vez pollito dele que dele cuando lleva verga esta reida... se me monto encima a darme nalgasos se cansa rapido la pongo en 4 a bombearle duro estuvo bueno ese polvo hasta se dejo meter el dedo en ese culo ahi lo queme bello..
ya para el tercero le bolee parejo pero no me pude venir; le dije dejemos asi me bañe pico y nos vemos.. me quito la arrechera cumplio; el que quiera una pelada mejor es reservarla para no ir a la que salga.
1) Estilo de trabajo: [sala de masaje]
2) Edad: [aprox 24 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [regular]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [cafes ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes : [ espalda ]
11) ¿Da besos?: [sí ]
12) Calidad del oral / anal: [ regular]
13) Tarifa:120 pesos/2hora$
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [reservado]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?:[ quizás]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
bueno muchachos esto fue hace unas semanas esta desparchado y lechozo

Toque la puerta y me abre la pelada le pregunto por las mochachas, me dice que la mayoria estan ocupadas

la siento en la sala le pregunto que se puede o no hacer? me dice de todo menos cul

cancele la promo para arriba me quito la ropa y como ya venia asicalado me acuesto la flaca se mete a el baño me llega; es un poco fria y displicente al comienzo pero yo queria ese ojete la tenian que hablandar me tira los picos le meto con lengua me correspondio y empezo el culitanteo. la pongo a cabecear malita para eso solo atiende la cabeza discrimina totalmente los

forro para al muñeco a bombear sangre tenia esa vagina estrecha rico la puse en 4 le di duro la vieja gemia rico, se le ve chimba el culito asi sude parejo le queme el primero, me quito el caucho a relajarse.. la vieja no suelta el celular

lo chimba de las flacas es que las podes manejar mas facil; la puse en pollo asado rico paque... y luego la de los hermanos gasca

ya para el tercero le bolee parejo pero no me pude venir; le dije dejemos asi me bañe pico y nos vemos.. me quito la arrechera cumplio; el que quiera una pelada mejor es reservarla para no ir a la que salga.
Archivos Adjuntos
Última edición: