EL CHONGUERO RECARGADO
RECONOCIDO
Estoy desde el celu sere breve. Andaba loco buscando un servicio de solo oral con venida en boca y en lo posible tragada. Este servicio como ustedes los experimentados puteros sabran, es bastante escaso, y las chicas que lo ofrecen normalmente te lo cobran como un altisimo adicional. Queria ir a la fija con algunas SS recomendadisimas del foro y que son muy buenas (ya las he catado) pero al menos para un pobre asalariado como yo, se sobrevaloran mucho (no mencionare cuales para no alborotar un avispero por aqui)
Me encontre con las palabras adecuadas en mileroticos (semen, boca) a esta belleza venezolana. Que servicio tan delicioso la vd para ser una hermana bolivariana, atiende en el cedro casa sorner. Me atendio por wp sin plantillas, me parecio vacano porque me respondio con audios algo a mi gusto "personalizado" entonces hable todo por wp para no perder mi tiempo ni dinero (le hable claro que queria solo que me la mamara y se lo echara en la boca)
Al llegar noto con agrado que es tal como las fotos (si ven el link no tiene retoques ni estudios profesionales) es tal cual una crespa simpatica y de buena vibra. Al llegar me dijo que me duchara bien, me acoste en la cama. Señores que buena mamada como las que me gustan: saliva espesa, lagrimas en los ojos, gargaras y sin uso frecuente de las manos.... ufff parce que delicia, pague la media hora 70k, tenia derecho a culiar pero pues tenia ese fetiche solamente.
La mejor parte de todo es que cuando iba a venirme se lo saco de la boca y me dijo mirandome a los ojos: "echamelo todo en la boca papi" hay noooo parce se lo queme de una, mientras me venia le agarre fuerte la cabeza para atragantarla mas y se reia la muy perra. Cuando ya quede sensible me miro y abrio la boca y me dijo mira: tenia toda la boca llena de mi leche y si señores: procedio a tragarselo
Señores que quieren solo este servicio se los recomiendo, eso si en los audios me dijo que fuera bien depilado y con buena presencia.