Verónica angeles de Charly sur | DonColombia

Reseña Verónica angeles de Charly sur

mranal

Está mujer nueva me decidí a catarla hace poco al verla publicada en los estados de Charly sur... La pelada se presentó con una actitud prepotente y tenía una risa como sardonica ... Le pagué la promo de dos horas entramos y aunque se supone que es triservicio de entrada me pidió adicional por el anal a lo que le respondí que eso iba en el servicio y ella me va diciendo que el anal del servicio solo es dos minutos... Le pido que no me Heche cuento puesto que soy más viejo en Charly que ella y se como es la movida y empieza a culear de mala gana... Que no me toque que en 4 no mucho tiempo que en pollito asado no le de duro etc... Luego mira el reloj y solo han pasado 30 minutos 😂😂🫢 a lo que empieza a insistir en entrar con otra chica la tal Mariana que es más mala clase que ella... En fin accedo porque deseaba probar a otra chica llamo a la Mariana y está nena Verónica se sale 30 minutos disque a tomar agua... Quemo mi polvo y abandonó... El eslogan de esa sede es atiende mal y prósperas.... Compas consejo descarten a esa Veronica no boten la plata es la Fernanda 2.0 Olo que más fea ...

Reseña Francheska

Pregunta Syrenas - tifanny

Back