VENGAN !! QUE SI ES PARA ESO.... HABLEMOS DE MOTELES !!!!!

YANKIARRECHO

Buenos Dias Colegas Folladores

Hoy les traigo un tema, tratado, recontra leído...  pero necesario..........

Aquí les dejo un vídeo primero que me pareció muy rescatable para que lo vean...

https://www.youtube.com/watch?v=ezNh9YfLVmg

Y pues después opinen, rajen, elogien, denuncien y demás cosas que tengan que decir de los moteles de bucaramanga...
También se valen  anécdotas.....ofertas, y demás ... asi que hágale cuéntenos , si quiere hasta google maps le aceptamos...

A mi en lo personal, es que la habitación es pequeña por lo menos que el ventilador funcione... por que imagínense en el calor de las maniobras amatorias y no halla un sistema de refrigeración para calmar ese calor que se esta desatando.. es tenaz.... y algunos dirán .. que para eso es la ducha pero que va... uno llega y se seca y que ? a sudar ? ........... señores de los moteles de bajo presupuesto... inviertan en sus clientes... en sus habitaciones !!!!!!!!!!! carajo ........

yo visito los motheles de la 15, por 10.000 pesitos más tengo acceso al aire acondicionado.

excelente , al fin un colega reporta sus experiencias !!! haganle que aqui no mordemos....

Los moteles de la 17 con 55 sino estoy mal, ahí detrás de siboney que son 2 edificios pegados el servicio me pareció bueno... la habitación es grande, la cama ttambién es grande pero se lo caga que sea colchoneta... pero bueno para 13 luquitas x 2 horas, aguanta.

En lo personal lo del sitio donde vas a estar para pasar un momento con la mujer que deseas ya sea porque le pagas o la novia es muy importante de la zona de la isla conozco 4, atlantis el gran hotel y el ultimo el peor uno que las cosas no se dieron  menos mal olia a puro limpido,llegue y el televisor estaba encendido cosa que me dio la impresion que la habitacion acadaba de ser utilizada. Solo he asistido una vez a los dos anteriores, y el ultimo motel barents, este si he ido varias veces y conozco la suit con jacuzzi y la de sauna la mayoria de las veces pago amanecida pero nunca utilizo todo el tiempo  xd. Me gusta que es muy limpio tiene buenas instalaciones(Smart tv,wifi) el jacuzzi es bonito, el sauna es pequeño.  Dos puntos en contra a veces uno desea tomarse algo o comer algo y lo malo es que debes levantarte y pagar, por lo menos tienen la cajita y no es necesario abrir la puerta, anecdota la ultima estaba con dos chicas y se abrio la puerta de un mkmento a otro xd. Moraleja pasar el seguro antes xd. Otro punto en contra las habitaciones con jacuzzi y sauna deberian ser mas amplias y tener servicio de toalla extra. Del centro solo conozco star24 y montpelier, star24  no me gusta porque en las suites no hay cajonera para servicio aunque tienen minibar, me paso que ni un destapador habia xd, punto a favor el espacio si corresponde a un suite, punto en contra se demoran demasiado uno pagando uno anuncia que se retira y pasan 10 minutos y uno abajo esperando que le reciban, montpelier muy comodo y las habitaciones que tienen jacuzzi son amplias y es muy economico.  Los moteles via antigua conozco la herradura  y mi granjita son los que conozco, la herradura  conozco solo las 3 suite (la duplex,la imperial y presidencial) las he utilizado con decoracion especial y son bonitas pero han desmejorado su servicio la ultima vez pedi decoracion especial, el nombre de la chica no lo escribieron y lo peor escribieron te amo en lugar la ventanita del baño estaba dañada  e hizo un frio ni el hp, la champaña pedi la importada y me dieron fue la nacional, y mi granjita si conozco todas las habitaciones y en 2 ocasiones novias me han celebrado el cumple en el bunker y las pasas muy bien de todos los que conozco sin mencionar los que quedan via lebrija.  Granjita vuernes y sabado si vas a utilizar suite pedir reserva.  Conmigo fundamental sentirme comodo y que la mujerse sienta igual. Anecdota el sauna no se que les pasa a las mujeres se ponen supercalientes y complacientes.

pirata' pid='78504' dateline='1523578594 comentó:
yo visito los motheles de la 15, por 10.000 pesitos más tengo acceso al aire acondicionado.

Uyy pero como hptas, a mi me estan es robando, me cobran 15mil por los lados de la 15, que moteles son pirata para mejor ir a esos? O le cobran es 10mil adicional el aire acondicionado?

Saben me acorde de una pregunta que les tengo a todos los dueños de moteles.... Por que carajos, solo  dan dos toallas y con el tamaño de secar a un enano....... sera que se quedan pobres si ponen unas toallas para secar todo el cuerpo?  ???????????

Uyy pero como hptas, a mi me estan es robando, me cobran 15mil por los lados de la 15, que moteles son pirata para mejor ir a esos? O le cobran es 10mil adicional el aire acondicionado?
[/quote]

amigo x los lados dela isla 15.000 dos horas son nuevas menos de 4 meses - solo para ti" se llma parkeo exelente calidad para el  precio, confor :D carrera 17C N° 57-48[attachment=8367]

Archivos Adjuntos

• 25551987_139367156769475_7472330785485869704_n.jpg
    25551987_139367156769475_7472330785485869704_n.jpg
    10 KB · Vistas: 164
En cuestiones de moteles baratos lo importante para mí es que tengan ventilador o aire acondicionado, buena ducha, silla del amor, que el colchón de la cama ojalá sea más alto que los laterales de la cama o marco para poder hacer poses de borde cama sin uno joderse las rodillas y que todo se vea limpio eso sería como lo básico para pasar el rato.

Ya en cuestiones de una vieja que valga la pena yo la llevaría a la granjita a los de via Lebrija o en el mismo Lebrija alquilan fincas tipo cabaña o por Piedecuesta la via que va para los santos también hay cabañas que valen como 100 lukas 12 horas con piscina jacuzzi sauna turco y hay si que uno hace un asado y culea toda la tarde eso si hay que buscar una vieja que le camine a ese plan hablamos de una novia, una amiga, un pelo, o una prepago que uno quiera impresionar de resto no se entra en gastos.

YANKIARRECHO' pid='78567' dateline='1523626672 comentó:
Saben me acorde de una pregunta que les tengo a todos los dueños de moteles.... Por que carajos, solo  dan dos toallas y con el tamaño de secar a un enano....... sera que se quedan pobres si ponen unas toallas para secar todo el cuerpo?  ???????????

Por mi experiencia y para ratos de dos horas en la carrera 18 con 51  que locura 15.000 y  noches de fantasía calle 54 con carrera 21 12.000

La mayoria de esos sectores son muy populares en una oportunidad le pegue una culiada a una prepago a domicilio por el sector de san andresito tan de malas que cuando sali e hice el
Pare me encontre a una amiguita de la universidad la cual andabamos saliendo.
Sude frio en aquella oportunidad jajaja
Es por ello que si realizo algun tipo de domicilio con un pelo o prepago para el aeropuerto independientemente del costo.

doctoranus' pid='78552' dateline='1523601331 comentó:

UY como asi, el maestro del ojete y lo andan tumbando !!! jajajajaja

Ps en mi experiencia, me a gustado uno que queda en la 18 con 51, 20.000 dos horas con aire acondicionado.

doctoranus' pid='78552' dateline='1523601331 comentó:

Jajaja.. Dr.*
Mi hermano los 5.000 de más que te cobran es del biovarsol para sacar la vaselina de las toallas
??????

[size=medium]Huy amigo Americano ya que planteaste un tema tan interesante cabe decir que es como en todo....[/size]
[size=medium]Para toda ocasion hay un citio diferente... yo los tengo clasificados de la siguiente manera:[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]Cuando tengo bajo presupuesto recurro a los linderos de la isla pero por encima de la 15 casi detrás de Ciboney, a 10 y 15 luquitas...hay uno que pagas 20 y tiene aire full máquinas aerosex y es en el 4 piso...no recuerdo es el nombre...pero se que al entrar el vehículo hay una especie de bandas de lavadero[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]Cuando es una hembrita especial, me gusta carretera vieja puede ser palmeiras o si quiero mas privacidad para Zona franca esta habitación tipo Hentay o African, son vacanas el promedio está en 60.000[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]Y cuando es algo muy pero muy clandestino donde no quiero que ni miren por el vidrio del carro más allá de Faraones para salir al norte de bucaraman a mano derecha hay una entrada clandestina y no es tan caro, solo que si es lejos... está entre los 30 y 40 $$$[/size]
[size=medium] [/size]
[size=medium]Esos son mis gustos al momento de practicar el arte amatorio, de resto están los reservados, unos más públicos otros más privados pero que le hacemos....[/size]
[size=medium]Saludos [/size]

Excelente que compartas tu experiencias en este tema colega reptiloide !!!!!!!

de la isla que me fuentes de amor las habitaciones son temáticas la cama cómoda tiene silla del amor y cuesta 15 mil ..
del centro el doral , suite 25 , montpelier , el triangulo  hoteles pero son discreto buenas habitaciones grandes con parqueadero a 35 mil 
y mas económico a si nose ,,,

La verdad a mi me ha tocado ir a ciegas con las amigas que he conseguido aca en Bucara, y voy por la Isla, a los que mas voy son a los de la 21 con 54, y normalmente siempre pago 12.000 con ventilador, buen tv, equipo de sonido, y una habitacion agradable, la proxima que vaya le tomo una foto jejejeje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Mafe

DURA SITUACION EN BUCARAMANGA