En lo personal lo del sitio donde vas a estar para pasar un momento con la mujer que deseas ya sea porque le pagas o la novia es muy importante de la zona de la isla conozco 4, atlantis el gran hotel y el ultimo el peor uno que las cosas no se dieron menos mal olia a puro limpido,llegue y el televisor estaba encendido cosa que me dio la impresion que la habitacion acadaba de ser utilizada. Solo he asistido una vez a los dos anteriores, y el ultimo motel barents, este si he ido varias veces y conozco la suit con jacuzzi y la de sauna la mayoria de las veces pago amanecida pero nunca utilizo todo el tiempo xd. Me gusta que es muy limpio tiene buenas instalaciones(Smart tv,wifi) el jacuzzi es bonito, el sauna es pequeño. Dos puntos en contra a veces uno desea tomarse algo o comer algo y lo malo es que debes levantarte y pagar, por lo menos tienen la cajita y no es necesario abrir la puerta, anecdota la ultima estaba con dos chicas y se abrio la puerta de un mkmento a otro xd. Moraleja pasar el seguro antes xd. Otro punto en contra las habitaciones con jacuzzi y sauna deberian ser mas amplias y tener servicio de toalla extra. Del centro solo conozco star24 y montpelier, star24 no me gusta porque en las suites no hay cajonera para servicio aunque tienen minibar, me paso que ni un destapador habia xd, punto a favor el espacio si corresponde a un suite, punto en contra se demoran demasiado uno pagando uno anuncia que se retira y pasan 10 minutos y uno abajo esperando que le reciban, montpelier muy comodo y las habitaciones que tienen jacuzzi son amplias y es muy economico. Los moteles via antigua conozco la herradura y mi granjita son los que conozco, la herradura conozco solo las 3 suite (la duplex,la imperial y presidencial) las he utilizado con decoracion especial y son bonitas pero han desmejorado su servicio la ultima vez pedi decoracion especial, el nombre de la chica no lo escribieron y lo peor escribieron te amo en lugar la ventanita del baño estaba dañada e hizo un frio ni el hp, la champaña pedi la importada y me dieron fue la nacional, y mi granjita si conozco todas las habitaciones y en 2 ocasiones novias me han celebrado el cumple en el bunker y las pasas muy bien de todos los que conozco sin mencionar los que quedan via lebrija. Granjita vuernes y sabado si vas a utilizar suite pedir reserva. Conmigo fundamental sentirme comodo y que la mujerse sienta igual. Anecdota el sauna no se que les pasa a las mujeres se ponen supercalientes y complacientes.