Bueno compas, les dejo una experiencia recien de estos dias,
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: con sitio o motel
2) Edad: 23 aproximadamente
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60] pequeña
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [un medianos, algunas estrias]
7) Cola: [grande rica]
8) Ojos: [marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [uno en la cadera ]
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: [oral natural si pero no pedi/ anal si adicional no pedi] por mi salud no hago nada sin condon
13) Tarifa: 80mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [bien en motel norte]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, quizás]
18) Calificación final: 8 de 10 general, actitud 9
les dejo el numero que publica por si quieren catarla Sandra 3173297051
19) Comentario general:
Andaba con ganas de probar algo diferente no soy muy de sexo-servidoras pero como por probar algo diferente quise darme un gustico tenia el tiempo y el dinero y dije porque no!,
estuve mirando en las paginas buscando alguna que me llamara la atención e hice varias peticiones de info y vi una nalgona (me fascinan las chicas culonas)
Llego y me atiende una venezolana y cuadro con ella la cita.
preferi ir a motel que su sitio, no se soy muy desconfiado y ademas me preocupaba la privacidad etc nos fuimos al motel, la chica bien vestida discreta
Ingresamos a una habitación y tenia un bonito cuerpo sin sus zapatos se ve mas bajita pero un culazo!
Me acuesto y empieza con un oral delicioso con condon, que hembra para chupar tan rico. Me lo chupo un rato largo casi me hace venir y a lo que vinimos! , me cabalga y le empiezo a lamer los senos, hicimos varias poses y acabe con el primero, charlamos un rato, cuando me recupere seguimos pal segundo round, le di como a cajon que no cierra, en cuatro con ese culote y esas piernotas (se exita rico y gime delicioso), me vine y listo
la nena muy maleable y muy entregada salvo 2 ocasiones una llamada y un mensaje q le llego. buen Servicio!
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: con sitio o motel
2) Edad: 23 aproximadamente
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [1.60] pequeña
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [un medianos, algunas estrias]
7) Cola: [grande rica]
8) Ojos: [marrones]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [uno en la cadera ]
11) ¿Da besos?: [si]
12) Calidad del oral / anal: [oral natural si pero no pedi/ anal si adicional no pedi] por mi salud no hago nada sin condon
13) Tarifa: 80mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [bien en motel norte]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, quizás]
18) Calificación final: 8 de 10 general, actitud 9
les dejo el numero que publica por si quieren catarla Sandra 3173297051
19) Comentario general:
Andaba con ganas de probar algo diferente no soy muy de sexo-servidoras pero como por probar algo diferente quise darme un gustico tenia el tiempo y el dinero y dije porque no!,
estuve mirando en las paginas buscando alguna que me llamara la atención e hice varias peticiones de info y vi una nalgona (me fascinan las chicas culonas)
Llego y me atiende una venezolana y cuadro con ella la cita.
preferi ir a motel que su sitio, no se soy muy desconfiado y ademas me preocupaba la privacidad etc nos fuimos al motel, la chica bien vestida discreta
Ingresamos a una habitación y tenia un bonito cuerpo sin sus zapatos se ve mas bajita pero un culazo!
Me acuesto y empieza con un oral delicioso con condon, que hembra para chupar tan rico. Me lo chupo un rato largo casi me hace venir y a lo que vinimos! , me cabalga y le empiezo a lamer los senos, hicimos varias poses y acabe con el primero, charlamos un rato, cuando me recupere seguimos pal segundo round, le di como a cajon que no cierra, en cuatro con ese culote y esas piernotas (se exita rico y gime delicioso), me vine y listo
la nena muy maleable y muy entregada salvo 2 ocasiones una llamada y un mensaje q le llego. buen Servicio!