Jean_sexxx
1) Estilo de trabajo: independiente sin sitio
2) Edad: 28-35
3) Color de piel: india oscura
4) Estatura: 1.65
5) Cara: 4/10 en mi opinión
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande con curvas
8) Ojos: Cafés
9) Nacionalidad: Venezolana
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño cuando llego pero no cuando se fue
10) Tatuajes o cicatrices: Ninguno
11) ¿Da besos?: no se los pedí
12) Calidad del oral / anal / vaginal: oral tirando a malo dice que al natural / anal no probé
11) tarifa: 80 con trasporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio así que busque un motel
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: No sube muchas que digamos pero es más gorda
17) ¿Recomendarías el servicio?: No por el oral y la aptitud
18) Calificación final: 6 de 10
19) teléfono (celular o fijo) y link web de contacto:https://co.skokka.com/prepagos/cali...amada-al-natural-garganta-profunda-co4u9sqlj/
bueno mis queridos amigos pajeros les cuento que contacté esta mujer dice que un oral estupendo me llamo la atención en las fotos se ve con buenas curvas y es económico, le escribí no cuenta con sitio así que escogí un motel por el centro la tipa llego es venezolana es más gorda cara regular se bañó y empezamos me quito la ropa y la tipa procede a la mamada y pues me esperaba algo mejor la tipa lo Mama solo con los labios no metió lengua ni nada no es relojera pero me desmotiva que una mujer no se me pueda subir encima soy algo joven y acuerpado pero la susodicha era más grande que yo así que se la paso acostada quemé el primero y me desmotive procede a pararlo otra vez con esa mamada mala se me paró y cuando se pone de misionero se me baja me quito el condon y le digo que se vaya en conclusión lo barato sale caro lo digo por que soy joven no bien aseado debió meterle por lo menos motivación de que la contacto alguien simpático cuando llego estaba que la devolvía amigos catadores no contacten esas mujeres si no suben fotos completas
1) Estilo de trabajo: independiente sin sitio
2) Edad: 28-35
3) Color de piel: india oscura
4) Estatura: 1.65
5) Cara: 4/10 en mi opinión
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande con curvas
8) Ojos: Cafés
9) Nacionalidad: Venezolana
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se baño cuando llego pero no cuando se fue
10) Tatuajes o cicatrices: Ninguno
11) ¿Da besos?: no se los pedí
12) Calidad del oral / anal / vaginal: oral tirando a malo dice que al natural / anal no probé
11) tarifa: 80 con trasporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio así que busque un motel
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: No sube muchas que digamos pero es más gorda
17) ¿Recomendarías el servicio?: No por el oral y la aptitud
18) Calificación final: 6 de 10
19) teléfono (celular o fijo) y link web de contacto:https://co.skokka.com/prepagos/cali...amada-al-natural-garganta-profunda-co4u9sqlj/
bueno mis queridos amigos pajeros les cuento que contacté esta mujer dice que un oral estupendo me llamo la atención en las fotos se ve con buenas curvas y es económico, le escribí no cuenta con sitio así que escogí un motel por el centro la tipa llego es venezolana es más gorda cara regular se bañó y empezamos me quito la ropa y la tipa procede a la mamada y pues me esperaba algo mejor la tipa lo Mama solo con los labios no metió lengua ni nada no es relojera pero me desmotiva que una mujer no se me pueda subir encima soy algo joven y acuerpado pero la susodicha era más grande que yo así que se la paso acostada quemé el primero y me desmotive procede a pararlo otra vez con esa mamada mala se me paró y cuando se pone de misionero se me baja me quito el condon y le digo que se vaya en conclusión lo barato sale caro lo digo por que soy joven no bien aseado debió meterle por lo menos motivación de que la contacto alguien simpático cuando llego estaba que la devolvía amigos catadores no contacten esas mujeres si no suben fotos completas