Reseña Venecas por CAI de Ceballos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Ya uno no está ni seguro en su casa buenos mal y no me pillo la cara son la verja....... 2 días de cacería pero nada no me parecieron tan buenas....... le llegaré a la mona que está en el semáforo de la entrada del antiguo contry club de San Fernando si se ve más buena.......

Si uno pide el número es para ir a la segura, y no es que uno este sin plata porque yo mismo busco mis chicas me gustan mejor caseritas y que salen mejor polvo y sin afán. Si ponen una reseña y dicen que van a dar el número solo hay que saber a quién se le da porque algunos si somos firmes y no pueden generalizar.

[quote="Master007" pid='223861' dateline='1610457855']
Me interesa, tienes el contacto de la mona?
[/quote]

Tienes el contacto?

Que les cuesta ir al caí y verlas de frente todo esperan que se lo pongan de papaya.

[quote="STEVEK99" pid='225927' dateline='1611239617']
Que les cuesta ir al caí y verlas de frente todo esperan que se lo pongan de papaya.
[/quote]

Ya el Camarada Yagami hizo la íinteligencia, con foto y todo ,ya saben que van pa esa , ya saben donde encontrarlas y todavía siguen pidiendo el contacto ? creo que es hora de que cierren este tema

Lo que pasa es que yo no soy de aquí no tengo carro y no moto que día intenté con una de hay 
así a pie y no caminan se escama si estuviera carro o moto ya le hubiera hecho la caceríaEl compañero le tomo una foto eso lo hace cualquiera el problema es hablarle.

Lo que pasa es que yo no soy de aquí no tengo carro y no moto que día intenté con una de hay 
así a pie y no caminan se escama si estuviera carro o moto ya le hubiera hecho la caceríaEl compañero le tomo una foto eso lo hace cualquiera en una carro es más fasil porque solo un carro hace que aflojen.

Si señores confirmado son 3 y todas van pa esa
Hoy a medio dia me le acerque a la mona al principio un poco arisca, luego la invite a tomar un jugo acepto estaba muy mal vestida toda forrada le hice la propuesta se me paro en 150 le dije que 120 las dos horas de motel y la dudo pero acepto 
Lo que si no recomiendo es ese motel kokonito njoda 38 mil pesos dos horas y habitaciónes pequeñas el aire peye y el colchon esta encima muy aguado se hundia
Ya en la catada toco darle de pie y ponerla a hacer sentadillas lo chupa al natural pero no es su fuerte se sabe mover arriba en cuatro se queja mucho  de lado acostado si que lo disfruta en conclusión para ser un polvo de desvare esta bueno total gastado en el dia 162 pero con la satisfacción que me la culie

Si parce ! Por el cai Ceballos se encuentran putas , una vez subi  una a la camioneta una Mona, que tenía pinta de Gym, me le acerqué con la excusa de pedir una dirección, una vez en confianza me dijo que iba para un gimnasio  cerca, al notar que no se iba,  y seguía hablándome le tiré el lanze cuadre en 60k, y me la lleve al darling para enseñarle una rutina de entrenamiento,  después de culiarmela, la muy puta me dijo que la llevara de regreso porque iba para el gym .

[quote="Manuel9870" pid='226015' dateline='1611266598']
Si señores confirmado son 3 y todas van pa esa
Hoy a medio dia me le acerque a la mona al principio un poco arisca, luego la invite a tomar un jugo acepto estaba muy mal vestida toda forrada le hice la propuesta se me paro en 150 le dije que 120 las dos horas de motel y la dudo pero acepto 
Lo que si no recomiendo es ese motel kokonito njoda 38 mil pesos dos horas y habitaciónes pequeñas el aire peye y el colchon esta encima muy aguado se hundia
Ya en la catada toco darle de pie y ponerla a hacer sentadillas lo chupa al natural pero no es su fuerte se sabe mover arriba en cuatro se queja mucho  de lado acostado si que lo disfruta en conclusión para ser un polvo de desvare esta bueno total gastado en el dia 162 pero con la satisfacción que me la culie
[/quote]
[align=justify]
Lo dicho le dañaron la mente y la plaza de entrada quienes le pagaron harto dinero a esas hembras callejeras que uno se imagina pueden ir por 50mil o menos... Buena la advertencia sobre el asunto de kokonito mejor no ir a ese motel. Ayer pasaba por el CAI y en efecto a la mona se le ve buen semblante de rostro incluso entre el sombrero y el cubrebocas que tenía puesto.

Pa pagar 150 por una callejera mejor pruebo a la Valery de Getsemaní que se está anunciando a ese mismo precio por 90min y esta bellísima x allí la mencionaron en un tema.
[/align]

Colegas a la monita ayer la asare y me termino echando a unos mototaxis y que los primos
Que me he dado cuenta que ella tu le vas a dar monedas y te llega de una pero toca tratarla bonito tipo novia y ya en confianza hacerle el lance un amigo lo hizo y le funciono aunque no se porque termino decepcionado le cobro 80k

Señores de los que han catado estas venecas quien puede dar referencia de una nueva lleva escasamente como 10 días allí con las otras
Ya cuadre con ella pero me esta pidiendo 150 y le negocie y nada no baja la tarifa me dijo que si me decidía le avisara estoy indeciso porque esta la mona de Daniel lemaitre y esta casera ustedes que dicen 
Nota: dejen ya quieta a la morena nalgona se cuadro con un tombo de ese mismo cai y no se esta boleteando quitenle el número y cuadran la vuelta

Brother me he dado cuenta que andan alzadas cobrando 150 hasta 200k por una hora 
Esa decisión esta difícil porque sofia de lemaitre tiene un kilómetraje alto pero esa lo que aguanta es verga 
Cata a la nueva y tiras la reseña

Combo venecas

Tanta buya estas hembras llevan en la vuelta bastante tiempo se hacen son las pendejas para quitarte plata monedas los que les salga estirales la mano con una moneda y llegan a donde ti enseguida breve esa vuelta

[quote="Yesus07" pid='227439' dateline='1611856137']
Señores de los que han catado estas venecas quien puede dar referencia de una nueva lleva escasamente como 10 días allí con las otras
Ya cuadre con ella pero me esta pidiendo 150 y le negocie y nada no baja la tarifa me dijo que si me decidía le avisara estoy indeciso porque esta la mona de Daniel lemaitre y esta casera ustedes que dicen 
Nota: dejen ya quieta a la morena nalgona se cuadro con un tombo de ese mismo cai y no se esta boleteando quitenle el número y cuadran la vuelta
[/quote]

[quote="The best" pid='227448' dateline='1611858151']
Combo venecas

Tanta buya estas hembras llevan en la vuelta bastante tiempo se hacen son las pendejas para quitarte plata monedas los que les salga estirales la mano con una moneda y llegan a donde ti enseguida breve esa vuelta
[/quote]

Yo en lo personal invertiría 120 lucas en sofia  solo tengo 3 razones
1)la mona se queja mucho 
2) la morena no tiene senos y la cara es fulera
3) la nueva está peye lo único bueno es el chuchon que tiene
Ademas que a estas caseras toca con suave a en cambio a sofia eso es de una monda como rata en balde y si te he visto ni te conozco 
Yo escogería a Sofía parcero

Esa sofia está buena. Sin embargo no pasen la cara de las chicas a no ser que ellas las publicaran. Barro con la clandestinidad que ellas quieren llevar esto. Esa chica de buena fuente ( yo nunca la probe) quiere estar asi. Hay unas que no les molesta mostrarse, pero otras si. Entonces no exhibirlas.

Camarada Yagami completamente de acuerdo, es más con todo respeto el moderador debe estar más pendiente de ese aspecto , si no estoy mal en las reglas del foro esta  prohibido montar fotos sin el consentimiento de las michachas he visto ya varios temas en los que boletean a las chicas creo que ninguno de nosotros nos gustaría que nos hicieran lo mismo

Nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo leo y no lo creo!!!! coger una pelada de calle y dejarse meter 150 barras. Socio hay muchas mas bonitas, cuidadas y me imagino que en un mejor entorno x ese mismo dinero.

Adicional al daño que le hacen a la plaza, pq si la vieja ve que alguien le ofrece 120/150 y los paga la pone a pensar q todos los demás deben pagar ese mismo valor.

Osea que estos que le ofrecen van a Barranquilla por la plaza de san Nicolás y se maman de a 4 x esos mismo 150k.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Quien cato a Yessika

Pregunta