Reseña Venecas por CAI de Ceballos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
En casablanca y el hoyito. Papá alli le salen 3 polvos con unas hembras de esas que acá de 120 no bajan. Hay feas, pero las que están buenas, están buenas. Yo vi a las chicas en vivo y pues estan normalitas las del mencionado cai. No son feas, pero yo no les camine, allá en barranquilla te vas a la cueva. El ruedo o contravia y te sacas 3, la mas linda del lugar y vas coronado. O me voy a un spa y te coronas tremendo tesoro. Dos tesoros y si estan de promo, 3 tesoros. Por eso me gusta la arenosa, tiene unas verdaderas hembrotas a buen precio. Acá hay pero solo a pocas les pago los precios que piden porque pesan esos quilates, por ejemplo a la mujer mia. La andrea. Jejeje y hay unas que no he ido, pero se ve que pesan lo que piden. De alli en más a nadie.

[quote="elgringo_35" pid='227660' dateline='1611950608']
Nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo leo y no lo creo!!!! coger una pelada de calle y dejarse meter 150 barras. Socio hay muchas mas bonitas, cuidadas y me imagino que en un mejor entorno x ese mismo dinero.

Adicional al daño que le hacen a la plaza, pq si la vieja ve que alguien le ofrece 120/150 y los paga la pone a pensar q todos los demás deben pagar ese mismo valor.

Osea que estos que le ofrecen van a Barranquilla por la plaza de san Nicolás y se maman de a 4 x esos mismo 150k.
[/quote]

Compi en un tema anterior dije lo mismo y me salieron con el cuento que las chicas tienen que cobrar caro porque Cartagena es cara, pienso igual una chica de la calle que como bien dijo un forero se la pasa todo el día al sol hablando y teniendo contacto con todo el mundo consideró que se puede dar por bien servida con 50 k por el rato u 80 por la hora , nosotros mismos somos los que estamos encareciendo la plaza

No me voy yo con una vieja de esas de calle ni a balazos y por esa plata menos, lo siento mucho por lo que si lo hacen

El tema de la vendedora de pan del cai de ceballos nunca se concretó... alguien llegó a comer ahí ?

Mucha de ellas se hacen las que no van a la vuelta, pero si lo hacen... evidente por los comentarios de muchos acá. Además, ya ellas saben de la existencia del foro, supongo porque alguno de acá les dijo. 

Yo siempre paso por ahí y las molesto, se ríen y les hago propuestas pero se hacen las difíciles, que están ocupadas, que después ... últimamente me copiaba la mona bajita, (qué de hecho le publicaron foto ) e inclusive me dijo que parqueara al otro lado y en un rato me llegaba para hablar bien; sin embargo al parquear y esperar... vi la zona rara, Ellas andan mucho con mototaxistas y me dio sensación de inseguridad como si supieran de mi, es decir ... sentí todas las miradas encima, también observé que estas chicas se exponen bastante, algunas se quitan bastante el tapaboca Y bueno ... por ese precio no vale la pena arriesgar tanto

Cruce por allí a ver qué tal , y son bonitas de cara las dos que limpian vidrio, pero 150 es mucho jajajaaaa 
NO se debería dañar la plaza así y menos con chicas de calle que el riesgo es mayor

Parceros la morena tiene 19 añitos,  le quite una chupada de verga por módicos 30 lucas si Dios permite hoy la catare ya que se le fue el periodo atentos tiro la reseña completa

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente se rebusca lo que puede
2) edad: supuestamente 18. 
3) Color de piel: morena.
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: un poco barro no parece veneca
6) Senos: naturales tamaño pequeños 
7) Cola: grande caderona lo mejor que posee.
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada 
10) Tatuajes o cicatrices: no.
11) ¿Da besos?: Si como Si fueras el novio
12) Calidad del oral/anal: el oral lo hizo al natural lo sabe chupar/ anal no da. 
13) Tarifa: 90 mil la hora y quince (dos polvos largos).

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel, la recogí en la Olimpica del cai de ceballos
15) En dónde fue el servicio: Darling
16) ¿Es como las fotos?: Si, es la misma que publicaron aqui
17) ¿Recomendarías el servicio?: si te gustan las colegialas y caseras si
18) Calificación final: 8 de 10.
19) Comentario general: Bueno ya hace unos días le había hecho el operativo y me la lleve pero solo fue oral al natural venida en la boca por 30k motivo tenía el periodo.
Esta vez ya que estaba libre aproveche y cuadramos le dije que pasaría a las 4 pm después del trabajo, llegué le hice cambio de luces me pidió que me ubicará casi que en la parte de atrás del supergiros para no dar boleta, llego se monto y nos fuimos para el darling.
Al llegar subiendo las escaleras sabía que iba coronado vestía una falda con una blusa roja, ya adentro de la habitación le quite toda la ropa y nos bañamos juntos no aguante y casi se lo meto sin forro, salí del baño echando candela y aquí empieza la acción
Le pedí que se arrodillara frente a mi y la puse a chupar le pegaba en la cara con el pene y se reía que pasito luego la puse en 4 y le empecé a dar dedo aguantadome las ganas de chuparle ese culo luego no aguante y se lo chupe sin asco.
Ya ella mojada me puse el preservativo y la acosté en la cama aquí empieza la faena a darle verga corrida y dándole ella solo gemia tan naturalmente no parecía fingido así dure como 8 minutos luego le pedí que se subiera y pues punto negativo no sabe cabalgar de frente todo cambió cuando la puse de espalda y vi ese señor culaso que culo tan rico tiene esta venecas le metía el dedo en el culo y ella lo sacaba le rogué que  me lo diera pero me decía que por nada del mundo pero se veía que ese culo ya ha probado verga
Bueno siguiendo en la acción la puse a hacer sentadillas luego de pie después en la ventana dándole de espaldas y para venirme en 4 fue un polvo como de 25 minutos o más pero vaina rica descansamos nos acostamos me hizo un masaje que me gustó aunque tiene callos en los dedos luego la puse hacer oral y repetimos la segunda faena esta vez si creo que la irrite porque al final le dolía y me pedía que me viniera habiamos cuadrado 80 pero le di 90 por el detalle del masaje la mande en una moto y me fui feliz para mi casa

Jaja han tomado una fama esas venecas del CAI en Ceballos, se están haciendo las platas!!!

[quote="Don dark" pid='228534' dateline='1612383805']
Quien me regala esos contactos porfa
[/quote]

Que pereza parce ..... que cierren este post... y el.administrador?

[quote="heroedeleyenda7" pid='228574' dateline='1612398742']
[quote="Don dark" pid='228534' dateline='1612383805']
Quien me regala esos contactos porfa
[/quote]

Que pereza parce ..... que cierren este post... y el.administrador?
[/quote]

Completamente de acuerdo contigo Bro, lo peor es que ahora llego " La vendedora  de Borojo Energy " si a ellas que limpian vidrios le dan 15o K la del  Borojo no bajara de 200 jejejeje saludos camarada

A mi me gustan mas bien caseras regalame el numero de ls mona y la morena y si tienes oyras por hay tambien parce

Nadie va a pasar números. Lleguen y cuadrenlas. Ya saben que van. Es solo llegar al sitio. No pidan más contacto por acá para no redundar con la misma preguntita mágica.

Camarada Yagami con todo respeto cada ves que alguien mueve este tema salen los mismos con las mismas , a preguntar el contacto  , ya todos sabemos que las chicas van pa esa , más o menos cuanto cobran , a que horas se pueden encontrar , sólo es ir alla y hablar con ellas , este post deberían cerrarlo

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Quien cato a Yessika

Pregunta