Reseña Venecas por CAI de Ceballos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
[quote="Master007" pid='223861' dateline='1610457855']
Me interesa, tienes el contacto de la mona?
[/quote]

Pasen el contacto

Pasen el contacto

Pienso que el mensaje es claro, caiganle y ofrezcanle. Cómo alguno publique el número las queman de una

Camarada yo creo que con la cantidad de búhos que rondan por este foro, no faltarán los que lleguen donde las chicas y les muestren todo lo que se ha hablado acá, lo digo por experiencia parcero

[quote="cartagenero" pid='224620' dateline='1610684918']
Pienso que el mensaje es claro, caiganle y ofrezcanle. Cómo alguno publique el número las queman de una
[/quote]

Es cierto. Aca hay manes firmes y tios balurdos. Yo solo comparto con dones firmes. A esos todo lo que tenga. Le recomiendo siempre las chicas cheveres. Las que son buen servicio, hasta ahora ninguna le fallo. Las caseras si es más selecto. Hay uno acá que es firme, el man y yo hicimos varios operativos. En barranquilla con otro firme infiltramos unas famosas. Pero las chicas asi no es para quemarlas. Las caseras yo no las comparto y esos levantes asi como el que hizo el de la morena y la mona, tampoco, van a saber que fue el, si da los datos. Y aparte solo con confirmar que va es suficiente. Pueden hacer el operativo si les gusta, yo les dije sin probar que caminaban. Haganle con cautela los interesados. Y los que no pues no dañen la vuelta.

[quote="Yesus07" pid='223869' dateline='1610461658']
Te paso el contacto al interno bro
[/quote]

Pasa el contacto

Brother yo estoy dando el contacto solo a los que tienen estrellas ya dos han catado sin problema, toca es cojerla suave porque ellas no se van a comer 3 o 4 hombres diarios 
De mi parte recomiendo a la morena aunque no esta mas buena que la mona lo mueve fenomenal en cuatro y la chupada es al natural 
Pronto catare a la de los jugos la planille para el sabado una salida de novios y una amanecida

Por otra parte recomiendo darse unos paseos en las noches los viernes y sabados tipo 10 am por el semaforo del campestre, el parque de atras del castillo de san felipe,  el parque de la bomba del amparo y los lunes y domingos ir a las discotecas de la avenida hay buena veneca esperando cliente discreto
Lo bueno de estas hembras es que tienen poco recorrido puteril
Lo malo que toca dedicarles tiempo una dos cinco horas un dia para poderlas catar

Parcero páseme el contacto que quiero  lanzarme con esas nenas haber si me caminan

Quien tiene los contactos me gustaría hacer mi primera catada, soy nuevo

Quien tiene los contactos me gustaría la.mona

[quote="Yesus07" pid='223853' dateline='1610450977']
Colegas catadores este 2021 me he degustado un paladar
Resulta que de tanto pasar por el cai de ceballos vi que habían muchas prepagos (+18) a cualquier hora y muy lindas segun ellas limpiando vidrios o vendiendo chicle
Todo empezó cuando me le acerque a un par una mona y una morena bueno fuimos entrando en confianza la hp siempre que me ve era una risita total le tire la zona le comente que 100k y podíamos pasarla muy rico bueno la hp puso cara y se fue
Ohh sorpresa cuando paso nuevamente me dice que la propuesta que le había hecho si todavia estaba en pie y si se demoraba
Total me la lleve para el darling dos severos polvos le di 90k la deje alli mismo y feliz para mi casa
Luego a los dias la cite nuevamente esta vez ya fue bien vestida con un hilo negro muy rico senti que me estaba clavando a una novia le di 70k
No aguante y le comente que si las amiga iban para esa me dijo que si que dependía el man y la cantidad
A los 2 dias me hizo el cuadre con la mona flaquita la hp la recogi y estaba con gorra buso gafas mas tapada cabe resaltar que se estaba llevando un solaso trabajando la lleve para el darling ya en la faena no es un polvo tan bueno se queja mucho que le ardia que suave y que en 4 no total me fui decepcionado fueron 100k
Luego hace pocos días me la lleve iba ebrio y decidi encararla nos fuimos y Dios mio que polvos tan hp amanecimos en el darling pague la habitación 70k y la deje en su casa le di 80k
Y el ultimo polvo fue la mas alta fue regular pero se dejo grabar asi que eso compenso lo regular

A que voy con esta reseña que a veces es mejor buscar polvos caseros estas 3 hembras son un combo que pasan en el cai de ceballos y por lo que medio he visto se comen con el que le ofrezca algo discreto
[/quote]

Pásame el contacto de la mona

Joda de tanto que piden el contacto les hice el trabajo investigativo. las viejas siempre están allí. no hay que pasar número, ya se les confirmo que van. Si quieren acérquese como el tipo de la moto.
Saben que esta de papaya. La morena es más simpática. La rubia es delgada pero se ve bien, ninguna de las dos estaba arreglada. son bonitas. no le hable a ninguna, pero se nota a simple vista que van, los interesados caigan y ya. no tienen que estar pidiendo  número

Archivos Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-01-19 at 6.33.33 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-19 at 6.33.33 PM.jpeg
    187,5 KB · Vistas: 546
[quote="yagami" pid='225574' dateline='1611099696']
Joda de tanto que piden el contacto les hice el trabajo investigativo. las viejas siempre están allí. no hay que pasar número, ya se les confirmo que van. Si quieren acérquese como el tipo de la moto.
Saben que esta de papaya. La morena es más simpática. La rubia es delgada pero se ve bien, ninguna de las dos estaba arreglada. son bonitas. no le hable a ninguna, pero se nota a simple vista que van, los interesados caigan y ya. no tienen que estar pidiendo  número
[/quote]
[align=justify]Jaja despertaron el fetiche/fantasía por estas viejas que por demás son callejeras no se sabe si se cuidan o que habrán traído de Venezuela jaja

Hoy pase por los lados del bosque y observé un movimiento fuerte de chicas simpáticas x los lados del hotel darling después de la báscula... Y más adelante en un lavadero nuevo que abrieron. Tanta preguntadera x número no es más que pa espantar las hembras en el WhatsApp puro pichirri sin plata pa ir catar!!! Haha es más fácil pegarse una caminada y ponerse a hablar con ellas o tomarse unas frías y hacer la vuelta. A la gente le gustan los caminos difíciles.
[/align]

[/quote]

El periodista soy yo
ja ja ja

[/quote]

Jajajajaja, esa era la jugada, esperar que dejen de pedir contactos y bobadas, buena esa yagami... jajaja

[/quote]

Firme Yagami.  Así es.

En esto tiene razón el camarada Juan, para gustos los colores y cada quien ve cómo invierte su plata, pero ante el auge del tema por estas señoritas es imposible no dar mi punto de vista... 

Las hembras están de forma ambulante, en plena vía, son del hermano país donde la salud es precaria y la higiene por su forma de trabajo claramente no va a ser la mejor eso sin mencionar que estamos en medio de un virus ni el hpta que se transmite por el contacto humano, ustedes se han puesto a pensar con cuántas personas hablan por minuto estás damicelas? Eso por un lado, y por el otro cuantos le harán la vuelta hasta sin ninguna protección a cambio de unos cuantos pesos más, a veces por buscar la economía puede salir más cara la vaina y terminar uno con alguna ETS o alguna infección rara y cómo están la situación el palo no está pa cuchara muchachos  
[quote="Juan Chuchete" pid='225589' dateline='1611103351']
[/quote]
[align=justify]Jaja despertaron el fetiche/fantasía por estas viejas que por demás son callejeras no se sabe si se cuidan o que habrán traído de Venezuela jaja

Hoy pase por los lados del bosque y observé un movimiento fuerte de chicas simpáticas x los lados del hotel darling después de la báscula... Y más adelante en un lavadero nuevo que abrieron. Tanta preguntadera x número no es más que pa espantar las hembras en el WhatsApp puro pichirri sin plata pa ir catar!!! Haha es más fácil pegarse una caminada y ponerse a hablar con ellas o tomarse unas frías y hacer la vuelta. A la gente le gustan los caminos difíciles.
[/align]
[/quote]

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Quien cato a Yessika

Pregunta