Venecas o Venezolanas - tanta economia sera cierta?

Curiosity

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Buenas comunidad

Mucho se anda diciendo de que en Bogota en Santafe y en otros lados las "venecas" (venezonalas) cobran en polvo a $20.000, un poco mas un poco menos, Siendo que lo normal en el santafe antes era $35.000-40.000.

Que tan cierto es y que tal sus experiencias con ellas

pues para mi es mentira, en santafe las venecas cobran 35.000 y las colombianas no se pq ahora poco se consiguen.

eso si hay unas venecas con infulas de todo ser y no se les puede hacer duro ni nada... pero hay unas bien complacientes en venus hay unas peladitas bien juguetonas y buen polvo.

Estimado Lasker  :

He conseguido polvos hasta en 20 mil con venecas rikisimas q generalmente manejan tarifas sobre los 60 mil el truco es charlarlas y llevarlas al baño del parqueadero d enfrente del Castillo el man presta el baño 15 minutos por 3000 pesos el baño es tipo miadero es amplio el man tiene un tapete donde pueden culiar y revolcarse mas comodamente  eso si el tapete talla un poco en el culo y huele un poco mal a orines y a mierdita normal pero aguanta lleven condones y listos pa la foto.

Amigos si quieren una buena revolacada con una lolita por 10 mil pesos vayan a la calle 19 arriba d la caracas una casa vieja vuelta mi*** d rejas amarillas son coml 6 lolitas venecas q camellan hasta la 4 pm

[quote="MagicXX" pid='99724' dateline='1539366459']
Amigos si quieren una buena revolacada con una lolita por 10 mil pesos vayan a la calle 19 arriba d la caracas una casa vieja vuelta mierd* d rejas amarillas son coml 6 lolitas venecas q camellan hasta la 4 pm
[/quote]

Hola, cuando estara en Bogota quiero ir para alla. 
Pero creo que no puedo encontrar el lugar, porque soy extranjero.
Por favor envia una enlace de google maps con la ubicacion exacto para todos. 

Gracias

Hola compañeros de lucha.
No sabia sobre las venecas arriba de la caracas.
Se me ocurre una idea.. depronto reunirnos varios compañeros e ir a dar una vuelta por alla..yo voy de vez en cuando, pero ir solo algunas veces es aburrido.

Estimado Alejandro es una casa vieja vuelta mi*** una cuadra arriba la caracas costado izquierdo viniendo d norte a sur en toda la mitad d la cuadra la lolitas venecas son llamativas y resaltan por la cantidad d viejas buchunas y todos esos chochos descuadrados, son seis bonitas altas flaquitas la mia es una mona tetona d culo gigante y cintura d avispa estoy engolosinado dandole dia por medio por la facilidad d cobrarme entre 8 mil y 10 mil , Obviamente las medidas d seguridad dejar el celular en casa o trabajo no cargar relojes ni cadenas ni mucho menos grandes sumas d efectivo en lo posible los diez mil del polvorete a la mano culiar y salir como peo d bruja del sector, tambien llevar a la mano pañitos condones a las chicas les gusta la caballerosidad y un perfume para espantar un poco el olor a mi*** d las piezas q aveces es incomodo a la hora d culiar , me cuenta como le fue y cuente con mi bendicion en esa expedicion Pupilo Alejo.

pues yo me cate la sofia de suba nada especial mas bien la chica le entro asma pero bueno lse deja dar con todo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

catando a sofia de suba

Culeada en 20 santafe