¿Costeñas, Rolas, Paisas, Venecas? Opiniones, gustos. | DonColombia

Pregunta ¿Costeñas, Rolas, Paisas, Venecas? Opiniones, gustos.

OCTAVIOMAN77

Me surgue esta duda, puesto que antes de la migracion se veia mucha variedad de putas de todos lados, ahora las venezolanas arbarcan mas del 60% de putas que hay en algun puteadero o barrio de tolerancia. Pero antes que llegaran se veia mas variedad de putas en Bogota.

En mi experencia y sin generalizar mi top estaa asi:

1. Santanderanas que me han tocado me parecen muy buenos polvos se mueven mucho te pueden hacer venir en 5 minutos disfrutan que les den duro y tienen buenos cuerpos, aunque siento q son planas de tetas.
2. Las Pereiranas me parecen complacientes y amables con los rolos, Buen cuerpo (tetas, culo, cintura) hay mucha Pereirana en Bogota, pero las caras si se notan muy de putas o guisas.
3. Las rolas que se dedican a esto son chimbas con los mismos rolos, pero a un parcero costeño no le ha ido tan bien con ellas. y las viejas de caras mas bonitas que he comido son las rolas, ademas que copean mucho. lastimosamente la fama que no tienen culo si suele ser verdadera en muchisimos casos.
4. las paisas son una loteria aveces son muy divas, pero si das con una buena gente son un 10, pero sin duda son las mas creidas a su vez fisicamente las mas completas (cara, culo, tetas).
5. Costeñas casi no son de mi gusto por sus caras no son tan lindas, buenos culos, son como bien con los rolos.

esas son las que mas he comido aparte de Venecas, me he comido de otras ciudades pero no lo suficiente para tener una reseña clara.

Porfa den sus opiones:

Personalmente mi top en cuanto actitud y aptitud. Hay excepciones en las cuales con las mas desfavorables he tenido buenas experiencias pero son contadas:

1. Caleñas y venezolanas (solo maracaibo e isla margarita) tienen buena disposición en la cama, complacientes, querendonas y arrechas. Para mi las mas completas
2.Cucuteña y costeña les gusta el sexo a lo que da muy enérgicas.
3. Bucaramanga, villavicencio, paisa (pereira, armenia y manizales) e Ibague tienen buena disposición cumplen sin salir violado.
4. Paisas (medellin) y venezolanas la gran mayoría que me han tocado han sido polvo mediocre. En la cama poco propositivas y poca dedicación.
5. Rola y boyacense son lo mas insípido que he probado, cero o escasa actitud y aptitud.

Última edición:

Advertencia INSEGURIDAD PARA EL PUTERO EN BOGOTA

Pregunta Las mejores scorts del santafe

Back