Vendo vídeos de webcamers

Solopeluches18

FEB 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Saludos a todos, hace tiempo me dediqué a buscar por toda el internet una nena con la que salía, la cual me había contado que era webcam pero nunca me reveló su nick... me dediqué a buscar sitio por sitio, pasé mil dificultades, me tardé muchos días para encontrarla hasta que di con ella, pero Después el problema era más delicado; había que pagar para poder ver algo más de lo que muestran normalmente o poder interactuar con ella.

Con el tiempo dejamos de salir pero igual yo continuaba con el morbo de querer ver más vídeos de ella, luego dejó el oficio y la perdí, no obstante encontré algunos sitios web donde se almacenan gran cantidad de vídeos de estas nenas, hay gigas y gigas de transmisiones. Y nuevamente más problemas; y cómo los descargo?...

En fin aprendí y ahora me gustaría compartirlos con uds de forma gratuita pero la verdad fue bastante esfuerzo y tiempo el que le dediqué y además que debo pagar la membresia para continuar descargando, es por eso que escribí esta publicación en la
Zona de autopromociones.

La idea es que si tienen alguna nena que sepan que es webcam y si saben su nick name o nombre artístico yo busco la nena, descargó sus vídeos, los proceso para quitar las partes menos interesantes y se los envío na el formato que gusten, por esto yo cobraré 3 mil pesos por minuto que dure el vídeo.

También si no saben el nombre de la nena yo les digo en qué páginas buscar y cómo buscarla, a veces ellas restringen su país de origen. Y luego yo me encargo de las descargas.

Por ejemplo, hace poco encontré una nena que me encanta y muchos de este foro conocemos “lady mary” la lolita que trabajaba en granada club...ajunto una foto por si no me creen.....

Por favor, si no les parecen absténganse de comentar, si les parece me escriben por interno, depende del tamaño del vídeo podemos negociar los servicios!

Muchas gracias!

Archivos Adjuntos

• 4A9F787D-BC38-40B0-B78C-E1B318084CED.jpeg
    4A9F787D-BC38-40B0-B78C-E1B318084CED.jpeg
    136,1 KB · Vistas: 203
  • 10C986F4-B3D4-488C-909A-581D112F2F82.jpeg
    10C986F4-B3D4-488C-909A-581D112F2F82.jpeg
    114 KB · Vistas: 73
compañero lo que esta ofreciendo es ilegal, al igual que las páginas que recopilan ese tipo de vídeos, sin autorización del propietario, además de que están obteniendo ganancia con algo que no les pertenece.

tuve una amiga que también trabaja en eso y tuvimos que ver como cada vez habían más y más páginas ofreciendo sus transmisiones a cambio de una membresia, sin informarle a mi amiga, ni tener su autorización y mucho menos ofrecerle al menos una comisión por las ganancias de sus vídeos.

en pocas palabras le roban material, ganan dinero con su imagen y ella no gana nada de allí.

si quiere dinero, trabaje

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Vendo videos de webcamers

Amigas Caseras Domicilio ( DavidFlex)