lucaspoison
Bueno amigos abro este tema para contarles pues si alguno le interesa, en cierta ocasión me encontraba en el centro de la ciudad tomandome una cervecita para la sed en un café q queda en el edificio colseguros al lado de la fuente y me senté un rato a analizar la movida de las fufu de la calle q se hacen por ese sitio, total entre ellas no hay nada bueno pero entonces me fije q varias de ellas hablaban con una marimacha q andaba por esos lados así q esperé un rato mas y observé a la misma marimacha hablando con unas 3 peladas aguantables q vendían CDs por el sector y esto me causó curiosidad asi q busqué la forma de acercarme y escuchar algo; en efecto les estaba proponiendo negocios de este tipo así q como las vi aguantables me esperé un momento q dejaran de hablar y me subí al carro di una vuelta y volví por el mismo sector y estaba una de las peladas bonitas vendiendo CDs paré al lado y se me acercó a ofrecerme los CDs, como ya sabia la vuelta le dije q estaba buscando a otra muchacha que también vendía CDs o bueno q esa era la musa pero q también ofrecía otros servicios y ps la pelada siguió la cuerda y me preguntó que que servicios y que cuanto me cobraba la otra, en resumidas me la llevé por 50 lucas y pues por el morbo de la vuelta bien ya lo he hecho con 4 de la misma forma en el centro 2 y en cañaveral 2, igual no creo q todas lo hagan pero pues en la cara se les ve por si alguno le interesa igual yo lo hago por el morbo de proponerles y q salgan