Vendedoras de CDs

lucaspoison

Bueno amigos abro este tema para contarles pues si alguno le interesa, en cierta ocasión me encontraba en el centro de la ciudad tomandome una cervecita para la sed en un café q queda en el edificio colseguros al lado de la fuente y me senté un rato a analizar la movida de las fufu de la calle q se hacen por ese sitio, total entre ellas no hay nada bueno pero entonces me fije q varias de ellas hablaban con una marimacha q andaba por esos lados así q esperé un rato mas y observé a la misma marimacha hablando con unas 3 peladas aguantables q vendían CDs por el sector y esto me causó curiosidad asi q busqué la forma de acercarme y escuchar algo; en efecto les estaba proponiendo negocios de este tipo así q como las vi aguantables me esperé un momento q dejaran de hablar y me subí al carro di una vuelta y volví por el mismo sector y estaba una de las peladas bonitas vendiendo CDs paré al lado y se me acercó a ofrecerme los CDs, como ya sabia la vuelta le dije q estaba buscando a otra muchacha que también vendía CDs o bueno q esa era la musa pero q también ofrecía otros servicios y ps la pelada siguió la cuerda y me preguntó que que servicios y que cuanto me cobraba la otra, en resumidas me la llevé por 50 lucas y pues por el morbo de la vuelta bien ya lo he hecho con 4 de la misma forma en el centro 2 y en cañaveral 2, igual no creo q todas lo hagan pero pues en la cara se les ve por si alguno le interesa igual yo lo hago por el morbo de proponerles y q salgan :D

Tiene como contactarlas o necesariamente hay que buscarlas donde usted las concreto. 

lucaspoison' pid='13861' dateline='1448046967 comentó:
Bueno amigos abro este tema para contarles pues si alguno le interesa, en cierta ocasión me encontraba en el centro de la ciudad tomandome una cervecita para la sed en un café q queda en el edificio colseguros al lado de la fuente y me senté un rato a analizar la movida de las fufu de la calle q se hacen por ese sitio, total entre ellas no hay nada bueno pero entonces me fije q varias de ellas hablaban con una marimacha q andaba por esos lados así q esperé un rato mas y observé a la misma marimacha hablando con unas 3 peladas aguantables q vendían CDs por el sector y esto me causó curiosidad asi q busqué la forma de acercarme y escuchar algo; en efecto les estaba proponiendo negocios de este tipo así q como las vi aguantables me esperé un momento q dejaran de hablar y me subí al carro di una vuelta y volví por el mismo sector y estaba una de las peladas bonitas vendiendo CDs paré al lado y se me acercó a ofrecerme los CDs, como ya sabia la vuelta le dije q estaba buscando a otra muchacha que también vendía CDs o bueno q esa era la musa pero q también ofrecía otros servicios y ps la pelada siguió la cuerda y me preguntó que que servicios y que cuanto me cobraba la otra, en resumidas me la llevé por 50 lucas y pues por el morbo de la vuelta bien ya lo he hecho con 4 de la misma forma en el centro 2 y en cañaveral 2, igual no creo q todas lo hagan pero pues en la cara se les ve por si alguno le interesa igual yo lo hago por el morbo de proponerles y q salgan :D

Lucaspoison, muchas gracias por el dato, voy a arriesgarme un día de estos... y que tal las prepagos (+18)? mas o menos cuanto le han cobrado? por cuanto tiempo? 

Aguantan las peladas no son unas reinas pero pues son menos trajinaditas; la idea es cuando están solas hablarles y usando el mismo método han salido las 4 con las q he hablado sin nisiquiera bajarme del carro a veces dicen q las recojas a la vuelta para no voletearlas; pues primero he ofrecido 50 y 2 me salieron con los 50 a las otras 2 con 60 y 70 las convencí diciendoles q yo pagaba la residencia y todo, q no les costaba nada y q yo las volvía a dejar en el mismo sitio una hora después, que estaban bonitas, que yo era bien q no les diera miedo etc etc etc no es difícil la vuelta amigos, la última q me lleve fue hace una semana en las afueras de la Florida era una monita. Nunca les pido número pues es solo como por el morbo de hacer la vuelta.

lucaspoison' pid='13882' dateline='1448055732 comentó:
Aguantan las peladas no son unas reinas pero pues son menos trajinaditas; la idea es cuando están solas hablarles y usando el mismo método han salido las 4 con las q he hablado sin nisiquiera bajarme del carro a veces dicen q las recojas a la vuelta para no voletearlas; pues primero he ofrecido 50 y 2 me salieron con los 50 a las otras 2 con 60 y 70 las convencí diciendoles q yo pagaba la residencia y todo, q no les costaba nada y q yo las volvía a dejar en el mismo sitio una hora después, que estaban bonitas, que yo era bien q no les diera miedo etc etc etc no es difícil la vuelta amigos, la última q me lleve fue hace una semana en las afueras de la Florida era una monita. Nunca les pido número pues es solo como por el morbo de hacer la vuelta.

Muchas gracias por la información... bueno dos pregunta mas..  mas o menos a que horas le han salido, en cañaveral también?

La de la semana pasada fué mas o menos a las 7 de la noche y las otras si han sido a eso de las 4 de la tarde, en cañaveral una, en la florida otra y en el centro 2

lucaspoison' pid='13884' dateline='1448056342 comentó:
La de la semana pasada fué mas o menos a las 7 de la noche y las otras si han sido a eso de las 4 de la tarde, en cañaveral una, en la florida otra y en el centro 2

Está como interesante el tema, y a parte de que venden CDs, imagino q de películas, qué características físicas como para reconocer a estás prepagos (+18) para poder identificarlas y no ofender a otra q de pronto no lo haga.

amigos yo pido que sean precavidos con este tema de estas chicas miren el lio que se formo en un tema anterior por una vieja de facebook la cual creian que era pero no era prepa y el man la cago diciendo el nombre de la pagina donde habian dicho esa informacion hay que cuidar este foro tan valioso para todos nosotros ...... saludos 

hunter318' pid='14004' dateline='1448232547 comentó:
amigos yo pido que sean precavidos con este tema de estas chicas miren el lio que se formo en un tema anterior por una vieja de facebook la cual creian que era pero no era prepa y el man la cago diciendo el nombre de la pagina donde habian dicho esa informacion hay que cuidar este foro tan valioso para todos nosotros ...... saludos 

Hunter, toda la razón mi hermano... No estamos para especular... No porque sea vendedora ambulante y humilde es puta. :dodgy: No jodás. Tantas prepagos (+18) que hay acá en Bucara, y para todos los gustos :D . Si es por el morbo métase a Badoo, guiacereza, ó a Tinder y hacen lo mismo... :cool:

Bueno yo solo quise compartir mi experiencia a quien interesara solamente, obviamente no todas deben ser así marquesdesade solo puedo decir q 4 de 4 a lo mejor tengo ojo clínico y en la forma en como las he abordado no las ha ofendido porq nunca llego diciendo nada con referente a ellas sino refiriéndome a otra muchacha y ahí te das cuenta si les interesa la charla o no, cuando digo CDs me refiero a peliculas, música, etc.

lucasposion: como son las chicas mas o menos? una descripcion mas detallada xfa le agradezco

lo que me sorprende es que frecuento bastante ese sector y no me he pillado la vuelta pero noto que hay mucha vendedora de cds

y bueno como mas o menos entendi, la vuelta es hacerse el mk preguntando por otra vendedora de cds y ya? jajajaja

le agradezco su info por aca o por privado

Las nenas de los CDs del centro son las mismas de San Bazar? Hay una nena ricota, pero ni idea porque está en un local q da a la calle. Algunas especificaciones físicas serían de gran ayuda. Un teléfono mejor todavía ;)

uy si en sanbazar hay prepagos (+18) buenotas paque. la que dice amateur ya creo que se quien es yo tengo el cel una vez la charle pero no sale,,

a mi me parece que eso de andar abordando a una prepago (+18) en la calle es medio boleta y corre uno el riesgo de o que lo roben o que le den una bofetada por lanzado :D:D:D:D

pero igual ahi en san bazar se ven una nenas a mi me encanta una sobre todo pero si le pido aquello luego a quien le compro los videos o pelis :D:D:D:d

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.