vendedora de pan en semaforo de ceballos cartagena

carlos muñoz

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
cartagena
hola amigos, quisiera saber si alguno de ustedes ha visto a una morena que vende panes en lel semaforo de ceballos en cartagena se pone unos pantalones apretados y se le marca un cosota, sera que acepta salir o alguno se lo habra propuesto

(fotos agregadas de la mujer, enviadas por usuario "El señor X")

Archivos Adjuntos

• vendedora_pan_cartagena_sexy.jpg
    vendedora_pan_cartagena_sexy.jpg
    172,9 KB · Vistas: 2.854
  • vendedora_pan_cartagena_frente.jpg
    vendedora_pan_cartagena_frente.jpg
    181,5 KB · Vistas: 1.513
  • vendedora_pan_cartagena_culo.jpg
    vendedora_pan_cartagena_culo.jpg
    180,1 KB · Vistas: 2.077
carlos muñoz' pid='55816' dateline='1501731920 comentó:
hola amigos, quisiera saber si alguno de ustedes ha visto a una morena que vende panes en lel semaforo de ceballos en cartagena se pone unos pabtalones apretados y se le marca un cosota, sera que acepta salir o alguno se lo habra propuesto

Yo la he visto y está súper rica esa chama... vivo por hay cerca y cruzó todos los días la he visto hablar y aveces discutir con otro venezolano no sé si será su pareja también hay otra mona más pequeña está menos buen amigo pero también aguanta... no me atrevería a preguntarle ya que cruzó por hay todos los dias y después sería un problema adonde me diga que no... si alguien señor anima comente

Tomele una foto compa. A ver si me gusta y me arriesgo a tirarle el lance.

njpolo' pid='56066' dateline='1501954801 comentó:
Tomele una foto compa. A ver si me gusta y me arriesgo a tirarle el lance.

NO LE HE PODIDO TOMAR FOTOS Y AHORA COMO CERRARON ESA CALLE NO SE A DONDE SE HA DESPLAZADO PERO DE QUE ESTS BUENA SE LS RECOMIENDO A OJOS CERRADOS

hoy  creo que vi a la vendedora, tenia un leggins apretado morado se ve buena  alguno  siguió con la cazeria ?

chepe' pid='63195' dateline='1509128995 comentó:
hoy  creo que vi a la vendedora, tenia un leggins apretado morado se ve buena  alguno  siguió con la cazeria ?

Esa misma es la chama, qué tal está. Buena o no ? Quien se atreve a romper hielo y lanzar el anzuelo a ver si cae ? (Vale la pena)

El señor X' pid='63213' dateline='1509147604 comentó:

Esa misma es la chama, qué tal está. Buena o no ? Quien se atreve a romper hielo y lanzar el anzuelo a ver si cae ? (Vale la pena)

estoy pensando en hacerlo solo tener tiempo cuando este por esos lados

chepe' pid='63224' dateline='1509157734 comentó:
El señor X' pid='63213' dateline='1509147604 comentó:

estoy pensando en hacerlo solo tener tiempo cuando este por esos lados

Me le quitó el sombrero si trae noticias a la página :)

carlos muñoz' pid='63320' dateline='1509280342 comentó:
como va la cazeria quien le cae primero

Ella llego buena delgada pero se está poniendo un poco gordita, hay que catarla antes de que se le pierda la figura xD

Jajaja mar*** que tramadera con esa vieja. Las pocas veces que he pasado no he visto ninguna mujer vendiendo pan.

Por lo menos pueden dar una descripción más detallada o una foto para ver si uno se anima?

njpolo' pid='64308' dateline='1510621469 comentó:
Jajaja mar*** que tramadera con esa vieja. Las pocas veces que he pasado no he visto ninguna mujer vendiendo pan.

Por lo menos pueden dar una descripción más detallada o una foto para ver si uno se anima?

yo la vi hace poco. Me parece que voy a ser el valiente que rompa el hielo

voodoojc1' pid='64630' dateline='1510959335 comentó:
njpolo' pid='64308' dateline='1510621469 comentó:

yo la vi hace poco. Me parece que voy a ser el valiente que rompa el hielo

Parece hágale estamos esperando quien sea el valiente

Ya les tengo fotos de la vendedora de pan, no sé cómo publicarlas aquí escríbanme al privado por favor solo los interesados en ella y ps obvio el que se quiera atrever a preguntarle si puede o no hacerlo por dinero

El señor X' pid='65800' dateline='1512320803 comentó:
Ya les tengo fotos de la vendedora de pan, no sé cómo publicarlas aquí escríbanme al privado por favor solo los interesados en ella y ps obvio el que se quiera atrever a preguntarle si puede o no hacerlo por dinero

buenas noches hacia varios anos que no llegaba por qui mañana le tiro el lance a la negra

bladi0051' pid='65835' dateline='1512347344 comentó:
El señor X' pid='65800' dateline='1512320803 comentó:

buenas noches hacia varios anos que no llegaba por qui mañana le tiro el lance a la negra

Pana pudo preguntar ? ??

(fotos agregadas de la mujer, enviadas por usuario "El señor X")

Archivos Adjuntos

• vendedora_pan_cartagena_sexy.jpg
    vendedora_pan_cartagena_sexy.jpg
    172,9 KB · Vistas: 421
  • vendedora_pan_cartagena_frente.jpg
    vendedora_pan_cartagena_frente.jpg
    181,5 KB · Vistas: 277
  • vendedora_pan_cartagena_culo.jpg
    vendedora_pan_cartagena_culo.jpg
    180,1 KB · Vistas: 348
jajaj hasta que al fin le tomaron fotos.

Tiene buena figura. Le falta cola para mi gusto, aunque no se distingue bien parece tener buen rostro.

Si la veo le tiro el lance, aunque no paso casi por ahi.

Panas si de echo cuadre sita con ella para el sabado no me ddio el numero pero apenas me escescriba se los dejare por aqui amigos una cosa es biebien coqueta

A su horario de trabajo 
4 am a 6 pm y de la cola que jo se ve en la foto es enirme no se nota por ser de caderas anchas. Y obio como todas las nehras hermosa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Rocío