Vendedora de la simon bolivar con

Agvv93

JUN 2017
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buen dia a todos,

De casualidad alguno se ha fijado de una madura morenita delgada que tiene unas nalgonas y unas caderas super ricas que siempre se pone en el semáforo de la simón bolívar con 42b cerca al sol y luna? pasa en licra larga y siempre la veo en hilo... alguno la ha visto? aguanta hacerle la vuelta

Pana yo la he visto (creo que es la misma). Ella vende tinto en el semáforo donde hay una panadería y un bingo. Es muy bonita. Siempre he querido hablarle pero me da vaina, uno no sabe si tiene manes cuidándola o algo.

[quote="f_nm67676" pid='122286' dateline='1555452219']
Tiren bien el dato para caerle, foto del sitio a que hora esta ahi?
[/quote]

Yo he estado pasando a eso de las 3 - 3:30 pm y la veo en la esquina del semaforo vendiendo sus cosas, se pone en todo el semanaforo del motel estrella de oriente

[quote="derian21sex" pid='122252' dateline='1555429588']
Pana yo la he visto (creo que es la misma). Ella vende tinto en el semáforo donde hay una panadería y un bingo. Es muy bonita. Siempre he querido hablarle pero me da vaina, uno no sabe si tiene manes cuidándola o algo.
[/quote]

Esa que dices también la he visto, muy simpática y con buen cuerpo y buenas nalgas, siempre la veo en horas de la noche... pero la que digo es otra

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.