exsenover17
- OCT 2023
- Reacciones
- 19
- Teléfono Celular
- 3105860588
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 21
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1,68
5) Cara: Regular.
6) Senos: Medianos lindos
7) Cola: algo plana caída y estrías
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: si aseada
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral: bueno anal: no se
11) Tarifa: 100 la hora + 50 oral natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: casa naranja cerca a la estación Bosa.
14) ¿Es como las fotos?: si, excepto las nalgas.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Teléfono Y link web
17) Comentario General:
Ya había ido varias veces a ese lugar, sin embargo, está llegando nuevo material, quizás a recoger plata para diciembre. El caso fue que me pareció lindo y no la había visto, así que fuimos directos la cara es muy normalita y de cuerpo excelente unos senos con los cuales se puedo uno divertir, le pague el servicio y me hizo un oral muy tranquilo, lo lamía por todo lado y bien ensalivado, eso se sentía rico en esa boquita, rico con la boca pequeña, luego la puse acabalar se mueve bien se deja chupar las tetas, que rico verlas encima de uno ufff fue lo que más me gustó. Después le dije que girara, y ver ese par de nalgas rebotar que delicia, le gusta con delicadeza, a veces un poco fuerte y así se va mojando y tomando el control jejeje un poco agresiva, me dejó doliendo los huevos por saltar.
No conversa mucho, pero tiene una carita que inspira a darle bien duro. Así culminamos dos polvidos, limpieza, masaje y listo.
Servicio bueno, pero creo que es d runa sola vez y ya.
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 21
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: como 1,68
5) Cara: Regular.
6) Senos: Medianos lindos
7) Cola: algo plana caída y estrías
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: si aseada
9) ¿Da besos?: picos
10) Calidad del oral: bueno anal: no se
11) Tarifa: 100 la hora + 50 oral natural
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: intermedia
13) En dónde fue el servicio: casa naranja cerca a la estación Bosa.
14) ¿Es como las fotos?: si, excepto las nalgas.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Teléfono Y link web
17) Comentario General:
Ya había ido varias veces a ese lugar, sin embargo, está llegando nuevo material, quizás a recoger plata para diciembre. El caso fue que me pareció lindo y no la había visto, así que fuimos directos la cara es muy normalita y de cuerpo excelente unos senos con los cuales se puedo uno divertir, le pague el servicio y me hizo un oral muy tranquilo, lo lamía por todo lado y bien ensalivado, eso se sentía rico en esa boquita, rico con la boca pequeña, luego la puse acabalar se mueve bien se deja chupar las tetas, que rico verlas encima de uno ufff fue lo que más me gustó. Después le dije que girara, y ver ese par de nalgas rebotar que delicia, le gusta con delicadeza, a veces un poco fuerte y así se va mojando y tomando el control jejeje un poco agresiva, me dejó doliendo los huevos por saltar.
No conversa mucho, pero tiene una carita que inspira a darle bien duro. Así culminamos dos polvidos, limpieza, masaje y listo.
Servicio bueno, pero creo que es d runa sola vez y ya.