- Teléfono Celular
- 3015602243
(Experiencia sexual con Vanesa, prepago costeña, celular 3015602243)
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: aprox 30 a 35 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1. 60
5) Cara: linda, ojos claros
6) Senos: normales
7) Cola: redondita
8)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Limpia . Todo good
9) ¿Da besos?: De los mejores uffff una princesa
10) Calidad del oral / anal: oral si - anal -mmm.
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: En la 63 abajo de la caracas
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9.5 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
17) Repetiría: Si
18) Recomendada: Si
20) Comentario general:
Estaba en usaquen , le escribi a unas nenas , pero no me contestaban rapido , era tipo medio dia. Le escribia a una nena que es famosa en twiter pero naaa como que es sobrada , por que la llame como 20 veces y no me contesto. Vi rapido en mileroticos y vi a este bombom . Quedamos y de una. Me fui para la 63 y ya llegando me abre y ufff que cosota de hermosa. Fui al baño y de una me pregunto que cuanto. No sabia que hacer si media o la hora, pero esa nena ufff ese cuerpo me convencio de 1 hora. Le pague y espere 2 minutos , menos entro y de una empezamos . Estaba un poco timido jajajaja es que ese bombom quien no . Nos besamos bien riko, asi amantes, uff nos comiamos con los besos jaajja. la bese toda y me beso todo. De una al amigo como 10 min, pero de lo mas riko uffff, despues besos rikos bien ufff, luego 69 y uff que riko, y la nena pegada al wonder eterno. Despues le chupe esos senos uff, despues si ella encima y que riko, ufff . Duramos un buen rato en esa y otra pose . Despues ella me lo chupa de los mas ufffffffffff. Y se quedo hay harto tiempo, uffff . Si queria anal, pero pues no le dije asi y pues como que trato de evitarlo. si queria. Pero bueno. Me lo chupo de lo mas aghhh delicioso. Muy diabla la nena. Se paso chevere, de verdad, de lo mejor, no acaso por tiempo, creo que fue mas de la hora. Nos quedo tiempo para hablar y asi. Le puse 9.5 por que hizo falta el anal. No lo he experimentado . Pero de resto ufff una diosa la nena.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: aprox 30 a 35 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1. 60
5) Cara: linda, ojos claros
6) Senos: normales
7) Cola: redondita
8)
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Limpia . Todo good
9) ¿Da besos?: De los mejores uffff una princesa
10) Calidad del oral / anal: oral si - anal -mmm.
11) Tarifa: 100 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: En la 63 abajo de la caracas
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9.5 de 10
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3015602243 - MADURITA FLAQUITA CULONA COMPLACIENTE CON APTO PRIVADO (19469322) - Mileróticos
hola mis amores soy vanesa una linda costena de 34 anos de edad con apto privado en chapinerotengo cuerpo torneado cola grandesita para rico anal seno(19469322)
18) Recomendada: Si
20) Comentario general:
Estaba en usaquen , le escribi a unas nenas , pero no me contestaban rapido , era tipo medio dia. Le escribia a una nena que es famosa en twiter pero naaa como que es sobrada , por que la llame como 20 veces y no me contesto. Vi rapido en mileroticos y vi a este bombom . Quedamos y de una. Me fui para la 63 y ya llegando me abre y ufff que cosota de hermosa. Fui al baño y de una me pregunto que cuanto. No sabia que hacer si media o la hora, pero esa nena ufff ese cuerpo me convencio de 1 hora. Le pague y espere 2 minutos , menos entro y de una empezamos . Estaba un poco timido jajajaja es que ese bombom quien no . Nos besamos bien riko, asi amantes, uff nos comiamos con los besos jaajja. la bese toda y me beso todo. De una al amigo como 10 min, pero de lo mas riko uffff, despues besos rikos bien ufff, luego 69 y uff que riko, y la nena pegada al wonder eterno. Despues le chupe esos senos uff, despues si ella encima y que riko, ufff . Duramos un buen rato en esa y otra pose . Despues ella me lo chupa de los mas ufffffffffff. Y se quedo hay harto tiempo, uffff . Si queria anal, pero pues no le dije asi y pues como que trato de evitarlo. si queria. Pero bueno. Me lo chupo de lo mas aghhh delicioso. Muy diabla la nena. Se paso chevere, de verdad, de lo mejor, no acaso por tiempo, creo que fue mas de la hora. Nos quedo tiempo para hablar y asi. Le puse 9.5 por que hizo falta el anal. No lo he experimentado . Pero de resto ufff una diosa la nena.