VANESA, tragona tetona culiona arrechita, full anal

TENTACIONES

[align=center][size=large]Hola, mi amor, soy una mujer apacionada, alta extrovertida, dueña de una belleza natural que nunca olvidarás soy una mujer muy tierna y complaciente, o caliente y cachonda como me quieras provacar, me gusta sentirme penetrada en todas las posiciones.[/size][/align]
[align=center][size=large]Ven y lo hacemos las veces que quieras, te invito a disfrutar de un rico sexo oral al natural dependiendo de tu higiene, me encanta recibirlo en la boca o te puedes regar en mis tetas grandes y ricas, déjame demostrarte que soy lo que siempre has buscado, disfrutarás de un trato diferente, anímate a salir de la rutina y disfruta de un encuentro totalmente placentero.[/size][/align]
[align=center][size=large]Soy una amante entregada, haciendo que te deleites con mi lindo, ardiente y extravagante cuerpo, quiero llevarte mas allá del acto sexual, para que vivas una experiencia inolvidable llena de mucha lujuria y deseo[/size][/align]
[align=center][size=large]Llámame a, número telefónico 3153330230, no te arrepentirás de estar con una mujer como yo, cuento con sitio discreto y cómodo para ti, realizo también domicilios a floridablanca y giron, me encuentro en Bucaramanga, Santander.[/size][/align]
[align=center][size=large]Hago salidas a Floridablanca y Girón.[/size][/align]

de vanesa creo q no hay fotos en el foro todavia podrias poner el link o algunas fotos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.