Valery , Venezolana culona

Eliminado 16520

ENE 2021
Reacciones
40
Sede
Valle de Cauca
Reseña de Valery , Venezolana culona

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente (Cuando me hizo el servico hoy no se)
2) Edad: le pongo unos 30 años
3) Color de piel: trigeña
4) Estatura: es alta como 1,74 cm,  mas o menos
 5) Cara:  Bonita para mi gusto
6) Senos: Medianos tirando a grandes
7) Cola: Enorme, redonda y firme

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: olia rico, se veia aseada y se baño  después
9) ¿Da besos?: Si me dio unos y bastante bien la verdad
10) Calidad del oral / anal: Bueno, con condon, Profundo, (Dice que al natural de la cierto miedo)/ Anal no hace
11) Tarifa: 40k 20 minutos  / 50k 30 minutos 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena
13) En dónde fue el servicio: independiente (No recuerdo bien  la direccion, creo que era barrio calipso o diamante, toca pedirsela)
14) ¿Es como las fotos?: Sí
15) Calificación final: 6 de 10 = Aprobado, no me senti estafado, pero tampoco fue el servicio mas brutal que me han hecho
16) Teléfono: 3104584369

https://www.tuputa.com.co/ads/valery-rica-culoncita-te-espero-en-oriente-barr-diamante/

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/una-mujer-que-te-hara-repetir-varias-veces-1086698

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/la-princesa-ardiente-de-placer-y-lujuria-fotos-reales-100-c-1032506

Esta experiencia fue hace mes y medio,  recuerdo que queria ir a las casadas por sharon (Que es de mis SS favoritas) pero por temas de paro el transporte estaba muy  complicado por lo que descarte ir a las casadas, le escribi a esta chica porque me quedaba cerca y podia ir caminando por unos 15-20 minutos , y ahorrarme lo de los taxis que hubieran sido mas de 20 mil pesos si hubiera ido por sharon, En este punto de la historia debo remarcar algo muy importante, cuando llegue al sitio es en el primer piso y hay dos puertas blancas, hay que tocar la de la izquierda, por lo que fui, toque la puerta la chica la abrio pero yo no la veia, entonces entre , y cuando voltie a mirar la chica me recibe totalmente desnuda y con una sonrisa picara, cierra la puerta, la chica me pregunta que si me quiero duchar, accedo ella me pasa una tolla que olia bien no estaba mojada ni nada, y me doy un duchazo con un jabon liquido que tenia en la ducha, salgo del baño me seco y le cancelo 20 minutos por 40 mil

La chica me pregunta como iniciamos, a lo que le respondo que con el oral, me pone el condon, y me la comienza a chupar bastante  profundo, fue una mamada normalita, pero de ves en cuando se la metia toda hasta la garganta y como yo estaba acostado, tenia ese culisimo a unos centimetros, entonces aproveche y se lo tocaba , y la nalgeaba mientras ella me lo mamaba (Es una lastima que fuera con condon, porque al natural hubiera sido mejor,) miro el tiempo y habian pasado unos 7 minutos, entonces le digo que paremos, unos 3 minutos porque ya casi me venia, y todavia le queria dar en 4, la chica accede, pero todo el momento era mirandome y sonreia, entonces mientras pasaban los 3 minutos le di unos besitos, y la verdad bastante bien, (Casi nunca doy besos a las SS, pero como ella hace oral con proteccion, pues si le dio uno a ver que tal, Se notaba que se acababa de cepillar, lo cual se agradece ) Entonces bueno le dije que siguieramos, la puse en 4 y le empecé a dar, asi estuvimos un rato, ese culo es grande , rebota bastante pero no le entraba toda, presisamente por eso, por tenerlo grande, tambien quiero decir que la cama es bastante incomoda, muy pequeña,  la chica no gemia duro lo cual me gusto porque no estaba fingiendo, pero si me decia "mas duro" "mas rapido papi " me canse, y le digo que ella arriba, ella muy obediente su sube dandome la espalda y comienza a cabalgar, estuve poco  porque no aguante mas tiempo, me hizo venir ese culo rebota y me siente muy rico, ella se levanta, y me quita el condon, me limpia con pañitos, me pregunta si me quiero duchar de nuevo a lo que le digo que no (Porque me queria bañar bien apenas llegara a casa , con mi jabon, shampoo etc), nos despedimos, le dije que me gusto, y ahy termino el servicio

Curiosidad: A los dias le escribi para otro servicio, pero me dijo que en el sitio donde me atendio esta trabajando solo en la mañana, y el resto del dia en otro barrio, que segun ella hay mas clientes, entonces no se concreto el servicio, porque en la mañana me quedaba lago dificil volver y en ese otro barrio que me menciono me queda muy lejos

Comentario final: Le puse 6 porque fue un servicio cumplidor, la chupo bien (Aunque fuera con condon) , pero me han hecho mejores, A resaltar ese culisimo que se manda, y tambien que no tuvo mala actitud y muy atenta ofreciendome el baño y limpia, al usar pañitos, y que la toalla oliera bien y no estuviera mojada, personalmente me anime a ir por el servicio porque me quedaba cerca, entonces eso influyo tambien en que fuera ,  actualmente creo que atiende hay mismo pero solo por la mañana, ya en la tarde en otro barrio si alguien esta interesado preguntele su direccion, y los sevicios porque depronto ya hace oral al natural quien sabe, no volvi a contactar con ella

Recomiendo su servicio? : Pues la verdad  por amabilidad, higiene, si Rotundo, pero por el servicio en si, pues la verdad, diria que talves, en mi caso el oral sin condon es mi favorito, y la chica por mas que se esforzo, y se la metia toda por momentos, no se puede comparar, y el vajinal estuvo bien, pero al tener ese culo tan grande no le entraba toda, cuando la puse en 4, por eso me toco cambiarla de pose, y cuando ella cabalgaba se sintio mas rico, pero la cama era algo incomoda por lo pequeña  asi que en la balanza total, como se pueden dar cuenta hay cosas buenas y malas, (Por cierto es una lastima que no haga anal con ese culisimo) ,  si buscas una culona, si te la recomiendo, si busas un oral espectacular, no te la recomiendo porque estuvo rico, pero no fue la gran cosa, y si buscas amabilidad e higiene si, ya cada uno decide si le gustria catarla o no

Peticion final: Quiero hacer una peticion que no tiene nada que ver con el servicio de ella, lo que pasa es que me gustaria estar con una chica que sea mas bien casera,  que trabaje o estudie, y de ves en cuando haga algun servicio para tener algo de dinero extra, he visto unas reseñas en este foro de chicas caseras de unas 3 horas por ejemplo con una tarifa no tan alta, pero no dejan dar el numero, entonces si alguien tiene una, y puede dar el numero,  lo agradecería, lo que buso principalmente es que la cara sea bonita ,  que tenga pelo largo, liso rizado u ondulado, no me gusta crespo, si tene grandes o pequeños los senos o la cola no importa, y si hace oral natural fundamental,  por favor enviarme un mensaje al interno, y yo cuadraria con la chica, o si tiene facebook el link  en caso de que la chica tenga, y yo le escribiria, gracias

Archivos Adjuntos

• va.jpg
    va.jpg
    57,2 KB · Vistas: 4.823
gracias por compartir la reseña compa
de ella creo que he leido otras reseñas pero no convence su servicio, fisicamente atractiva pero el servicio no destaca como para hacerle la inversion

Salu2!

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Caras lindas