Valery (Las vegas, divas club)

elbaby9696

BLOQUEADO
Registro
AGO 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Las vegas]
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.63]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [natural]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [no se baño]
9) ¿Da besos?: [no pedi]
10) Calidad del oral / anal: [no me hizo]
11) Tarifa: 80000 pesos/1/2 hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [Las vegas]
14) ¿Es como las fotos?: [si, (en los estados de whatsapp)]
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general: Esto paso en julio, estaba con unos socios y habiamos salido de lolas, era la primera vez que iba a esa discoteca y la verdad, no me gusto, no era mi estilo para estar ahi... y como eramos puros hombres nos fuimos aburridos de la discoteca, eran las 2 a.m estabamos bien en el norte y me surgio la idea de ir a la 66 e ir a putear, los socios copiaron y fuimos. Yo no pensaba culear, porque no tenia dinero, fui a acompañar a los socios, pedimos unas cervezas y se acerca valery... El plan era hacer una orgia 4 vs 1, la chica no accede y dice que no... Ellos estaban cuadrando los negocios y me dio algo de pena ¿por qué? bueno ellos querian culiar por precios de 40 mil/ 50 mil y yo siendo un putero con experiencia me parecio vergonzoso pero pues por obvias razones decir abiertamente que soy algo putero, incomoda... Ellos 3 intentaban convencer a la chica y yo estaba callado, entonces la chica al ver que ellos no iban a salir con nada me calienta el oido, y le digo al socio que me preste plata, me la presta, cancelo y voy y los socios me esperan mientras voleo... Nos quitamos la ropa y y directamene sin sexo oral la penetro en cucharita (estaba algo prendo asi que no importo si no me lo chupo) al principio ella intento hacerme venir con gemidos falsos, entonces me puse serio y si le di razones para gemir de verdad, fue una culiada regular tirando a bien, como era blanca tenia la cara roja, y eso me motivo mas lo que me sorprendio de mi es que controle mi eyeculación sin tomar los antidepresivos, tal vez el alcohol me calmó la ansiedad. luego como ya se iba acabar el tiempo, ella me pide que me venga y yo descomplicado aceedo, ellas no se dejan meter el dedo pero como yo le guste a la chica se lo meti y nos masturbamos mutuamente hasta que me vine, nos vestimos y adios.
EXTRA: despues de las vegas, nos fuimos a la 20 a buscar una putapa un socio, el hombre por estar de apresurado se comio una cucha bien fea, gas... asi que los demas nos fuimos a dar vueltas en el carro y vimos unas chicas en san nicolas... Dios mio por Dios que estaban mas buenas que las de las vegas. hubieron 2 que me llamaron la atención una monita, rubia jovencita y otra que era la mayor tenia 26/27 de años de pelo negro que ufff, humillo a los socios porque no tenian plata y era puro bla bla, si hubiera tenido plata yo si le doy durisimo pa que aprenda a respetar... re buenas esas hembras de San nicolas pero me da miedo porque me expongo mas y yo soy un adicto a lamer cucas

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3135234729 Las Vegas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Tatiana re puta