fabio0o0
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: [aprox 24]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: suave
6) Senos: grandes un toque caídos
7) Cola: acorde
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: nada de besos
10) Calidad del oral / anal: malo pesimo
11) Tarifa: 130 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: reservado por el alameda
14) ¿Es como las fotos?: las fotos las retocan mucho
15) Calificación final: 1 de 10
co.mileroticos.com
bueno mi gente esto va a ser corto porque no da para mas llego al citio primera ves que voy me muestran las chicas la verdad nada que ver con las de las fotos fotos muy retocadas escojo a velary por qeu es la que mejor se ve entramos al cuarto la ducha juntos pero ella hay mismo ve qeu la quiero tocar y se sale bueno ya en la cama es la propia vaca muerta no se mueve no propone pense qeu me estava cogiendo a una muñeca hay medio se hace la que gime le digo que en 4 y que no que le duele las rodillas entonses la pongo contra la pares le doy duro y me vengo rapido como para salir de hay porque que pereza de mujer se ponia a ver el celular como les digo no se las recomiendo la propia vaca muerta en su totalidad perdi mi plata porque la verdad que mal servicio y yo que la verdad no soy muy jodido ni complicado la verdad con esta vieja si a sido el peor servicio que e tenido en mi vida pesimo malo orrible bueno hay les dejo a y medio la chupa con condon y sin ganas como con una pereza pues qeu no trabaje si va a hacer las cosas mal bueno ahora si fin
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: [aprox 24]
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: suave
6) Senos: grandes un toque caídos
7) Cola: acorde
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: nada de besos
10) Calidad del oral / anal: malo pesimo
11) Tarifa: 130 la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: reservado por el alameda
14) ¿Es como las fotos?: las fotos las retocan mucho
15) Calificación final: 1 de 10
3158554733 - MOR SOY VALERY DELGADA UNIVERSITARIA 18 AÑOS TE ATIENDO EN MI APTO (21092373) - MILERÓTICOS
mor ve y pasa un rato conmigosoy descomplicada parchadate atiendo sin afanespuedes traer una cervecita nos la tomamoste puedes duchar para que te rela(21092373)
bueno mi gente esto va a ser corto porque no da para mas llego al citio primera ves que voy me muestran las chicas la verdad nada que ver con las de las fotos fotos muy retocadas escojo a velary por qeu es la que mejor se ve entramos al cuarto la ducha juntos pero ella hay mismo ve qeu la quiero tocar y se sale bueno ya en la cama es la propia vaca muerta no se mueve no propone pense qeu me estava cogiendo a una muñeca hay medio se hace la que gime le digo que en 4 y que no que le duele las rodillas entonses la pongo contra la pares le doy duro y me vengo rapido como para salir de hay porque que pereza de mujer se ponia a ver el celular como les digo no se las recomiendo la propia vaca muerta en su totalidad perdi mi plata porque la verdad que mal servicio y yo que la verdad no soy muy jodido ni complicado la verdad con esta vieja si a sido el peor servicio que e tenido en mi vida pesimo malo orrible bueno hay les dejo a y medio la chupa con condon y sin ganas como con una pereza pues qeu no trabaje si va a hacer las cosas mal bueno ahora si fin