choko
negroveterano48' pid='34749' dateline='1477801524 comentó:El 27 de Octubre 2016 cerca de las dos de la tarde estube en la ciudad de Cali y quise conocer las instalaciones de paraíso VIP, el objetivo era captar a una rubia que aparecía en la página, se hacia llamar Sofía. Cuando llegue me atendió amablemente un portero y luego el administrador del local, me presente pues previamente lo había llamado, me dijo que habían dos chicas disponibles porque las demás estaban ocupadas. Primero una trozuda se me presentó dijo su nombre y se fue y luego una de un cuerpo armonioso, delgada y de cabello muy bien cuidado un rostro amable y delicada. Me dijo mi nombre es Valery. Luego el administrador me pregunto cual de ellas y por supuesto dije que la segunda. Cuando se acercó a mi conversamos unos minutos y conectamos rápidamente nos fuimos a la habitación. La chica Tenia un buen olor, parecía de 18 a 20 años pero tiene un poquito más me confeso. Me quite la ropa me bañe, me acosté en la cama y empezó a hacerme masajes y caricias por la espalda y a sobar su delicado cuerpo contra el mio, cuando tenia el pene erecto me puse de frente, no me hizo oral sin condón, pero su lengua la pasaba suave por mis bolas mientras con la mano me masturbaba. Cuando me puse de pie me coloco el condón y ahora si se la tragó todo lo que pudo, mama riquísimo con unas ganas.
Luego se puso como un pollito asado estaba bien mojadita y le di tan duro que creo que le metí hasta las bolas, estuvimos un buen rato esa posición.
Cambiamos de posición le dije que cabalgara lo hizo con una furia y una intensidad que me sorprendió, me gusto porque se entrega de verdad, terminamos con la posición de una almohada debajo de las caderas acostada para levantar la cola, pero no anal le dí y rematamos con la posición de perrito.
Le dije que tenia mucho aguante, le pedí como adicional una foto, me preguntó para que y le dije si me permitía escribir sobre la experiencia y le pareció bien, nos despedimos de besitos y chao. La recomiendo es delgada y riquísima. Me Gusta Colocar Evidencias.
yo conozco a casi todas las de paraiso vip, de hecho salgo con una, a la mayoria le gustan los niggas jaja por eso le ponen tantas ganas, ellas asi como nosotros se cuentan las experiencias jajaj... valery no me gusta pero si tiene actitud, cuando podas catar a sofia es buena, se la recomiendo. Es buen lugar y economico...