[quote="Juan Chuchete" pid='182203' dateline='1593369841']
Bien por cancelación de una peruana de 19@ que anda x allí y que tenia pendiente por probar, estuve buscando otras alternativas para la respectiva cata de sábado.
Me encontré con muchas conversaciones no leídas y respuestas tardías en el whatsapp, así como muchas viejas dejando en visto y ausentes aunque publicando anuncios nuevos. Presa de la ansiedad y algo de impaciencia me decidí a probar esta chica en el lugar donde se ubica (hotel bomba petromil, frente a la olímpica de Villa Estrella) movido por la promo que ofrece: $100.000 por 2 horas incluyendo un montón de cosas que uno a veces no pide, o que ellas no hacen, o que se les olvida hacer durante el servicio.
He sido reticente a ir a ese lugar por que no es muy bueno y uno queda muy expuesto. Será la ultima vez que asista a ese sitio y no le recomiendo es a nadie que vaya allí. Ese lugar por ser de los pocos abiertos se está empezando a llenar de mucha gente, a cada rato llegan personas a pie o en carro más las putas venezolanas que se lo han tomado de sede... y que por lo general son bastantes feas. Esta es solo una advertencia de sanidad con respecto a ese lugar: entre mas gente va mas posibilidad hay de adquirir el bicho19 u otra enfermedad que vaya 1 a saber.
[font]Total de buenas a primeras al entrar a la habitación (la 13 de casualidad) el olor a humo de cigarrillo enclaustrado en la habitación, mal!!! para los que no fumamos... pero igual decidí seguir con el servicio. Segundo el echo que quisiera hacerlo con las luces apagadas... cosa a la que siempre me opongo y pues ya es algo mas de gusto personal. [/font]
[font]Tercero: llegué muy tarde justo cuando la hembra ya se había llevado todas la vergas posible del día... mala decision!!! Ya tenia esa chocha es pelada y ultra sensible de tanto follar o de tanto lavársela, quien sabe. Total no lucia muy bien la hembra y me decepcionaron bastante esas tetas super caídas. Lo que le suma puntos a esta nena es su entrega por que te besa con pasión y se nota que le encanta mucho el sexo, ella misma lo admite... y en verdad sabe moverse muy bien estando arriba hasta venirse o hacerte venir, cosa que no logro conmigo.[/font]
[font]La puse en misionero y hay fue el primero, lo mas normal. Descansamos, hablamos de su vida y eso, su historial en la puteria y se da cuenta uno de unas vainas que asombran. [/font]
[font]Según ella dice tener 19 años y ser de quilla, ya tiene un mundo recorrido, aunque no lo parezca por su corta edad. Me menciono que trabajo en el Paraíso del Marino y muy posiblemente su historia de salidas comienza a los 14 o 15 años cuando todavía era una menor. Reconozco que no ha sido la única chica de la que he escuchado este tipo de historias... ya es muy común que las peladas de acá comiencen su carrera puteril a muy corta edad y que por eso su precio en el mercado sexual se minimice cuando llegan a los 25 o 26 años. Imaginen toda la verga que han llevado durante 10 o 15 años dándolo por plata o por otra cosa...resulta decepcionante!!!! =/ Por estas razones es que prefiero chicas de hasta 25.[/font]
[font]Para finalizar la anectoda por la que decidí hacer este comentario y seguro causa algo de gracia. Empezamos a besarnos otra vez ella a masturbarme y yo a ella y me volví a poner en forma, le dije que me pusiera el condón y que me untara algo de lubricante. [/font]
[font]Cuando la pongo en 4 resulta que ella me va guiando para que le entrara suave pero yo creído de que entraba por el chocho, por donde siempre voy normalmente. Cuando voy cogiendo fuerte y empiezo a zapatear en el mete que saca confiando de que estaba en su vulva noto cierto suavecito como una lubricación extra que se sentía super-bueno y ayudaba a que me pusiera mas duro el compañero. [/font]
[font]No note nada rato en la visión que tenia de mi verga dando le entre la rayera... hasta que se medio por querer ponerle mas lubricante y cuando saco señores la cantidad de mezcla marrón y olorosa untada en el condón era indescriptible hahahaha total ni pa volver a meterla por que estaba muy sucio el protector y la hembra quedo como mas extenuada de lo que ya estaba.[/font]
[font]Me fui a limpiar y a retirar el condón, cuando regreso veo a la hembra metida en su celular y le empiezo a decir que no se que había pasado, eso no había sido idea mía por que no es normal que pida anales o cosas así x que sé que [/font][font]tendrán[/font][font] un cargo extra. También le dije que eso había sido invento de ella o alguna arrechera que le cayo por que tambien sé que es un sexo sucio que requiere una limpieza buena antes de hacerlo... total fue que me quede engatillado para el segundo y lo note porque me dijo que ya se habían acabado las dos horas pero yo no había acabado hahahahha. [/font]
[font]No se si fue que esta vieja me la aplico o que no quería que le penetrara la vagina por lo de la sensibilidad que tenia, pero total aunque fue chevere durante lo que duraba y [font]descubrí[/font] que es bastante diestra y aguanta rejo por el ano, resulta desagradable ver como uno saca y se vienen los pegostes de popo en el condón!!!
No [font]volveré[/font] al lugar pero no esta [font]demás[/font] decir que la chica sirve bueno en el anal, para los que buscas anales pues pues... haha xD [/font]
[/quote]
Jajajaja q risa men jajajaja, joda yo te digo algo, q yo en tu lugar cuando hubiera visto el condon sucio de popo hubiera salido de ahi enseguida jajaja, q historias te suceden, y en cuanto al hotel ese, nunca me ha gustado ir xq es muy boleta y con lo q dices parece q esta peor, ahora es q cuando cato es en el hotel darling, peeo buena historia men, me rei bastante