The Hunter
- OCT 2022
- Reacciones
- 196
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: las casadas
2) Edad: [aprox 21 o 22 años promedio]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.66]
5) Cara: Normal de arrecha de zorra!!!!!
6) Senos: [pequeños, ]
7) Cola: [natural] no mucha pero en 4 se ve genial!!!
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [no se si se baño o no pero olia rico] después del servicio lo hizo
9) ¿Da besos?: Si pero no le gusta con lengua.
10) Calidad del oral / anal: [bueno, / no se si da no le pregunte]
11) Tarifa: 85.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia, ]
13) En dónde fue el servicio: habitación de las Casadas
14) ¿Es como las fotos?: [, Si]
15) Calificación final: 7.5 es algo complicada
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
17) Comentario general:
Últimamente por cuestión de costos y buen servicio...no salgo d las casadas...ayer estuve de nuevo...tuve en general una buena experiencia con la meretriz mencionada...pero hubo ciertos detalles que no me cuadraron de a mucho...
Inicialmente me indico q besos no...pero la convenci y accedió ...punto negativo por eso.....el oral al natural es rico nada del otro mundo...al tener piercing en la lengua se ve y se siente rico.... genera morbo....no se demoró en el oral q lo solicite al natural por 20 k adicional....quería más ...otro punto negativo...( Adicional a eso cuando la fui a besar que no!!!!
por que me había bajado como toda asquienta) hubo un momento en que le dije gran puta deliciosa!!!! Y que no que así no....y yo WTF...EN SERIO???? Le falta calle ...es simplemente hablar sucio.....es la primera vez dentro de este largo camino puteril que la damisela en cuestión reacciona mal...se lo indique le dije q era de mera arrechera....en fin....luego q le estaba dando muy duro q suave y yo
....despues ella!!!! Solicito que l diera duro y yo....como que????? Al fin q?????
Disfrute mucho al tenerla en cuatro es caderoncita pa ser flaca.....y se ve y se mueve una chimba!!!!! Punto positivo....le di a lo que marca...le di de misionero ...de lado......rerico!!!
Las comparaciones son odiosas eso se sabe!!!! Pero no me aguante y le dije tus compañeras:
Any ....Verónica ,Melissa son super descomplicadas.
Yo le decía ut llama la atención y complicada q pereza...
Entonces déjando a un lado lo ya mencionado...culea rico ...chupa rico....pero a mí humilde parecer le falta calle....ser todo terreno ....que si la escupo con previa autorización obvio..la nalgueo le hablo sucio le doy duro...que lo disfruté...
Y ya se el tema del feeling que no todos vivimos la misma experiencia...pero si extrañe ayer una vieja como Any o Verónica....todo por no repetir...pero bueno una experiencia más.
1) Estilo de trabajo: las casadas
2) Edad: [aprox 21 o 22 años promedio]
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.66]
5) Cara: Normal de arrecha de zorra!!!!!
6) Senos: [pequeños, ]
7) Cola: [natural] no mucha pero en 4 se ve genial!!!
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [no se si se baño o no pero olia rico] después del servicio lo hizo
9) ¿Da besos?: Si pero no le gusta con lengua.
10) Calidad del oral / anal: [bueno, / no se si da no le pregunte]
11) Tarifa: 85.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [ intermedia, ]
13) En dónde fue el servicio: habitación de las Casadas
14) ¿Es como las fotos?: [, Si]
15) Calificación final: 7.5 es algo complicada
16) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
17) Comentario general:
Últimamente por cuestión de costos y buen servicio...no salgo d las casadas...ayer estuve de nuevo...tuve en general una buena experiencia con la meretriz mencionada...pero hubo ciertos detalles que no me cuadraron de a mucho...
Inicialmente me indico q besos no...pero la convenci y accedió ...punto negativo por eso.....el oral al natural es rico nada del otro mundo...al tener piercing en la lengua se ve y se siente rico.... genera morbo....no se demoró en el oral q lo solicite al natural por 20 k adicional....quería más ...otro punto negativo...( Adicional a eso cuando la fui a besar que no!!!!
por que me había bajado como toda asquienta) hubo un momento en que le dije gran puta deliciosa!!!! Y que no que así no....y yo WTF...EN SERIO???? Le falta calle ...es simplemente hablar sucio.....es la primera vez dentro de este largo camino puteril que la damisela en cuestión reacciona mal...se lo indique le dije q era de mera arrechera....en fin....luego q le estaba dando muy duro q suave y yo

Disfrute mucho al tenerla en cuatro es caderoncita pa ser flaca.....y se ve y se mueve una chimba!!!!! Punto positivo....le di a lo que marca...le di de misionero ...de lado......rerico!!!
Las comparaciones son odiosas eso se sabe!!!! Pero no me aguante y le dije tus compañeras:
Any ....Verónica ,Melissa son super descomplicadas.
Yo le decía ut llama la atención y complicada q pereza...
Entonces déjando a un lado lo ya mencionado...culea rico ...chupa rico....pero a mí humilde parecer le falta calle....ser todo terreno ....que si la escupo con previa autorización obvio..la nalgueo le hablo sucio le doy duro...que lo disfruté...
Y ya se el tema del feeling que no todos vivimos la misma experiencia...pero si extrañe ayer una vieja como Any o Verónica....todo por no repetir...pero bueno una experiencia más.