valentina rica paisita nuevo numero

TENTACIONES

hola bebesitos 
tuve que hacer cambio de numero por algunas cuestiones , para los que ya me conocen soy una chica rubia ,totalmente complaciente y natural .
te espero para llevarte al éxtasis  de la locura , en mi encontraras la mujer que quieres tener en la cama , ardiente, apasionada y muy coqueta . 
llámame, tendremos un encuentro único .
recuerda amor cuento con sitio muy discreto y de confort para ti.

Archivos Adjuntos

• IMG-20190515-WA0056.jpg
    IMG-20190515-WA0056.jpg
    171,8 KB · Vistas: 1.386
  • WhatsApp Image 2018-11-16 at 6.32.21 PM (4).jpeg
    WhatsApp Image 2018-11-16 at 6.32.21 PM (4).jpeg
    61,2 KB · Vistas: 457
hola muñeco hermoso .estoy ubicada en la victoria 
telefono . 3208627986 

te espero papi para que la pasemos deli. te mando un besito bien rico y mojadito bb

Muy buenas noches, yo soy alguien que puede dar fe del excelente servicio que esta señorita ofrece, en verdad que es una experiencia donde se pase muy delicioso ya que la mujer que brinda el servicio es la de las fotos, no hay duda de eso, tiene un carisma único para tratar al cliente (claro siempre y cuando este sea un caballero, no hay que ser alguien tipo adonis, ya que yo soy todo lo opuesto, y me refiero porque es bien sabido por algunas reseñas que a parte de hablar mi*** son los mejores narradores de historias increíbles y al final son puras flatulencias y pajazos mentales, así que si quieren algo así que porque para estoy estoy pagando, mejor es que vaya a buscar putas de calle a ver si ellas le responden igual), sabe culiar como la puta mas experimentada, tiene un movimiento de cadera que si usted no es de aquellos que se auto-controla en diez culazos de la nena le saca toda esa esperma, así que no siendo más, aprovechen para deleitarse con tan buena faena que esta mujer brinda.

tambien puedo dar fe del excelente servicio de esta nena pronto subo reseña

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.