Elruso
Hola que tal comunidad, este es mi primer aporte al foro, hace tiempo estaba por buscar una prepago en cali bien trozuda, pss esta tarde contacte a valentina de photoprepagos
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 35 o mas Supongo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Con retoques, facciones muy operadas]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [grande operada]
8) Ojos: [Bonitos, son verdes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, el apartamento muy limpio y uso pañitos húmedos para limpiar al cliente el miembro antes y despues]
10) Tatuajes o cicatrices:Ninguno
11) ¿Da besos?: [sí, ]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno/ anal no pedí pero si lo hace incluido al precio]
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente ]
15) En dónde fue el servicio: [Apartamento en buen sector]
16) ¿Es como las fotos?: [No exactamente pero se parece mucho]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
En fin.. Llame a la chica y me dio la dirección de su casa muy bien ubicada cerca al sena, grande y lujosa, al llegar tiene un man que le ayuda y recibe los clientes, me hizo esperar algo así como 3 minutos (según se Estaba retocando), me llevaron a su habitación, todo full, al verla de primerazo impacta por sus grandes tetas bien paradas, obvio operadas, de cara no es una barbie Pete esta bn, pero detallando la bien no es como en las fotos del anunció, Quiza en su mejor momento estuvo como en las fotos, muy conversadora atiende muy bien, de entrada saluda de beso en la boca y hace un oral increíble al natural pero primero limpia en miembro con paños, lo chupa sin asco y se la goza, un poco rápido pero estuvo bueno, sin problema toma la iniciativa para que le des en 4 y te habla sucio(enloquece), quizo le diera de frente y mientras le daba ella se movía, al final terminamos y nos quedamos charlando un rato , muy conversadora y amable. Puede ser una buena opción de milf.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/pervertida-y-cariñosa-te-da-los-tres-servicios-te-espero-id-ctgkj
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 35 o mas Supongo
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [Con retoques, facciones muy operadas]
6) Senos: [grandes operados]
7) Cola: [grande operada]
8) Ojos: [Bonitos, son verdes]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, el apartamento muy limpio y uso pañitos húmedos para limpiar al cliente el miembro antes y despues]
10) Tatuajes o cicatrices:Ninguno
11) ¿Da besos?: [sí, ]
12) Calidad del oral / anal: [oral bueno/ anal no pedí pero si lo hace incluido al precio]
13) Tarifa: 100.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Excelente ]
15) En dónde fue el servicio: [Apartamento en buen sector]
16) ¿Es como las fotos?: [No exactamente pero se parece mucho]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
En fin.. Llame a la chica y me dio la dirección de su casa muy bien ubicada cerca al sena, grande y lujosa, al llegar tiene un man que le ayuda y recibe los clientes, me hizo esperar algo así como 3 minutos (según se Estaba retocando), me llevaron a su habitación, todo full, al verla de primerazo impacta por sus grandes tetas bien paradas, obvio operadas, de cara no es una barbie Pete esta bn, pero detallando la bien no es como en las fotos del anunció, Quiza en su mejor momento estuvo como en las fotos, muy conversadora atiende muy bien, de entrada saluda de beso en la boca y hace un oral increíble al natural pero primero limpia en miembro con paños, lo chupa sin asco y se la goza, un poco rápido pero estuvo bueno, sin problema toma la iniciativa para que le des en 4 y te habla sucio(enloquece), quizo le diera de frente y mientras le daba ella se movía, al final terminamos y nos quedamos charlando un rato , muy conversadora y amable. Puede ser una buena opción de milf.
https://www.photoprepagos.com/prepagos/valle-cauca/cali/pervertida-y-cariñosa-te-da-los-tres-servicios-te-espero-id-ctgkj