Bigmamba93
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Regular
6) Senos: Grandes parecen operados pero no
7) Cola: grande, redonda, natural
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: Regular
13) Tarifa: 150 x hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedia
15) En dónde fue el servicio: apartamento donde atiende cerca a unicentro
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quizás, siempre busco experiencias tipo novia y ella no lo fue, se veía muy dispersa, parecía un zombi jaja
18) Calificación final: 7/10
19) Comentario general: La verdad esas tetas me tenían loco por probarlas y ya en varias ocasiones la había contactado y se demoraba mucho en responder y eso me desanimaba y terminaba tomando otro servicio, en fin, ya había hablado con ella y me dijo q a las 7, eran como las 6 15 y le pregunté q si ya estaba disponible me dijo q si y le dije q de una q ya iba para alla, ya estaba listo pq había cuadrado otro encuentro y me lo cancelaron de último minuto y me toco buscar otras opciones, me confirmó dirección y salí de una, llegue a una casa con portería le dije q ya estaba allí me acabo de dar indicaciones y me anuncie, entre subí y golpee se demoró un poco y me abre está mujer q rico la vista es bastante buena esas tetas resaltan y se ve bien rica la vieja seguimos al cuarto, no se q pasaba pero la vieja se veía como distraída me hizo seguir y yo me fui desvistiendo y hablando con ella y sentada sobre la cama solo me veia, me tocó insinuarle q si le cancelaba o q, me hizo señas de q si le pagué lo de la hora y ya pq ví q estaba como rara, como indispuesta, salió mientras yo quedé en boxer y luego ella entro y se hizo al lado mio y me empezó a chupar las guevas y a masturbar para activar el amigo, después forrito y oral normalito no se lo metía todo me ponía la mano y solo mamaba la mitad, pero bueno se paro y se quitó el brasier y la tanga eso me gustó mucho pq se ve muy rico, apenas salen esos teteros tan deliciosos, en las fotos se ven operados pero no son naturales y lo comprobé al tocarlos y mamarlos, primero le dimos en misionero, pero la vieja es bien canchera y al principio no deja clavarselo todo me ponía la mano y me lo agarraba solo metía la mitad, pero se fue cansando y me quito la mano y ahí si tome lo suyo por mañosa
, le empecé a dar duro y pues la vieja no se sies por proponer o q pero a lo q empecé a darle su merecido se aguanto poquito y cambiamos de pose, se montó encima mío y se lo clavaba de a poquito otra vez poniendo mano y luego ahí si se lo mandaba completo, empezó a cabalgar normalito,la vista de esas tetas era increíble y se las mame y agarre bien rico mientras se clavaba se canso y dijo q le diera y con gusto la agarre por la cintura y le di duro y gemía bien rico, pero otra vez cambio de pose otra vez misionero, lo mismo q la primera vez, luego ella lo para a uno se lo saca y cambio a perrito, tiene buen culo y le di con gusto, pero me freno de nuevo y q pasito le di así hasta q no aguante y empecé a darle duro hasta venirme, ya iba a volver a cambiar de pose a su estilo pero logré retenerla y darle pa venirme, me quito el condón me limpio hablamos le pedí el baño, luego me hizo un medio masaje y pues empezamos a hablar mientras y Pailas se fue el tiempo y ya cuando le dije q el segundo me dijo q ya se iba a acabar la hora y me mostró el reloj de ella y quedaban casi 15 minutos, le insistí q alcanzabamos y nada q ya iba a llegar otro cliente y q además tenía mucha hambre entonces me vestí y listo, salí besito de despedida y chao, en realidad me pareció muy mecánica,relojera y canchera, lo único bueno son esas tetas de resto le falta bastante implicación, no me gustó q no hubieramos tenido el segundo pq estaba listo pa darle bien duro pa q no se pudiera parar y aprendiera a dar buen servicio ya q la vieja aguanta bastante pa tener una faena tremenda, pero con su actitud lo enfría a uno.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/hermosa-paisa-con-las-mejores-tetas-por-pocos-dias-en-tu-ciudad-id-gxhhm, 3008107836.
21) Fecha Aprox: 26 de Octubre de 2019.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 25
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Regular
6) Senos: Grandes parecen operados pero no
7) Cola: grande, redonda, natural
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: Regular
13) Tarifa: 150 x hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Intermedia
15) En dónde fue el servicio: apartamento donde atiende cerca a unicentro
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Quizás, siempre busco experiencias tipo novia y ella no lo fue, se veía muy dispersa, parecía un zombi jaja
18) Calificación final: 7/10
19) Comentario general: La verdad esas tetas me tenían loco por probarlas y ya en varias ocasiones la había contactado y se demoraba mucho en responder y eso me desanimaba y terminaba tomando otro servicio, en fin, ya había hablado con ella y me dijo q a las 7, eran como las 6 15 y le pregunté q si ya estaba disponible me dijo q si y le dije q de una q ya iba para alla, ya estaba listo pq había cuadrado otro encuentro y me lo cancelaron de último minuto y me toco buscar otras opciones, me confirmó dirección y salí de una, llegue a una casa con portería le dije q ya estaba allí me acabo de dar indicaciones y me anuncie, entre subí y golpee se demoró un poco y me abre está mujer q rico la vista es bastante buena esas tetas resaltan y se ve bien rica la vieja seguimos al cuarto, no se q pasaba pero la vieja se veía como distraída me hizo seguir y yo me fui desvistiendo y hablando con ella y sentada sobre la cama solo me veia, me tocó insinuarle q si le cancelaba o q, me hizo señas de q si le pagué lo de la hora y ya pq ví q estaba como rara, como indispuesta, salió mientras yo quedé en boxer y luego ella entro y se hizo al lado mio y me empezó a chupar las guevas y a masturbar para activar el amigo, después forrito y oral normalito no se lo metía todo me ponía la mano y solo mamaba la mitad, pero bueno se paro y se quitó el brasier y la tanga eso me gustó mucho pq se ve muy rico, apenas salen esos teteros tan deliciosos, en las fotos se ven operados pero no son naturales y lo comprobé al tocarlos y mamarlos, primero le dimos en misionero, pero la vieja es bien canchera y al principio no deja clavarselo todo me ponía la mano y me lo agarraba solo metía la mitad, pero se fue cansando y me quito la mano y ahí si tome lo suyo por mañosa

20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/usaquen/hermosa-paisa-con-las-mejores-tetas-por-pocos-dias-en-tu-ciudad-id-gxhhm, 3008107836.
21) Fecha Aprox: 26 de Octubre de 2019.