[quote="SamarioLaw" pid='253487' dateline='1622706568']
[quote="el sagas" pid='252824' dateline='1622335544']
Buenas noches. Me tire de cabeza con esta nena pero la verdad nada del otro mundo. Muy diferente a las fotos están muy retocadas. Su cara ya es de una chica más grande aunque si es chaparrita tiene un culo rico pero se le ve así cuando está en cuatro. El sitio no lo recomiendo hace un calor de mierd* no tienen aire y en ese sitio viven otras chicas que se anuncian también. La hora 100mil y la media 70. No hay donde parquear toca dejar el carro o moto en la calle y la verdad yo estaba más preocupado por el vehículo. La pelada me contonque vive vos dos chicas más una creo que es una que se anuncia como Karla y otra creo que se llama Fabiana viven en el mismo aptp y las habitaciones están pegadas entonces se oye la buya de al lado de las habitaciones y sino sale ve a las otras chicas ahí en el apto. Además me conto que les gusta fumar marihuana entonces andan medio trabadas a ratos. No tengo nada contra la marihuana porque también consumo de ves en cuando pero ajá. No hago la reseña en la plantilla porque me da flojera. Igual la pelada me atendió bien hablamos bastante pero no repetiria. Va a estar x 20 días más según ella. Y para los que vayan a preguntar el oral con preservativo se deja llevar en todas las posiciones y ya pero la pelada dice que no le gusta trabajar de día x el calor que prefiere después de 4 hasta las 11pm. En fin la verdad plata medio perdida.
[/quote]
Menos mal, la tenía entre ceja y ceja, pero preferí primero investigar, hay que ir a la segura.
[/quote]
Hola colegas, pues yo la cate hace unos dias, la verdad la hembra es chiquita y sencillita, las fotos aparentan un poco mas. aunque tiene un chocho apretadito que es disfrutable, la verdad la cate por 50mil la media hora, en cuanto a costo beneficio tampoco esta mal. cumple su finalidad.
Lo malo es como dice el sagas, ese sitio hace una calor terrible, fue de noche y aun asi se sentia el fogaje, ni me imagino a medio dia. jajajaja.
Pdta: punto a su favor es que tiene un chupada espectacular, es con preservativo pero es buena que se siente natural.