Reseña Reseña escort flaca pequeña Valentina 3015407054

puntoH

REGISTRADO
Registro
AGO 2024
MENSAJES
16
Reacciones
6
Puntos
3
Teléfono Celular
3015407054
Atributos Físicos y Generales-
Nombre de la Escort: Valentina
- Edad: 24-27 aprox
- Color de piel: Blanquita
- Aspecto del cabello: Liso
- Estatura: aprox 1.50- 1.55 Aprox
- Cara: Ni bien bonita, ni fea
- Calificación de la cara: 8
- Senos: pequeños y ricos
- Cola: acordé a su cuerpo
- ¿Tiene tatuajes?: No recuerdo
- ¿Es como las fotos?: En las fotos se ve mejor, pero de todos modos está bien.
- Calificación del físico: 9
----- Atributos NO Físicos
- Aseo y Bioseguridad: aseada
- ¿Da besos?: Si, ella va proponiendo
- Condición del oral: Al natural y con preservativo, lo hace bien
- Calificación del oral: 9
- ¿Ofrece anal?: Si
- Calidad del anal: Muy bueno, el anal más apretado que me he comido de la pagina
- Tarifa 110/hora, adicional anal
- Calidad del servicio: 9
----- Otros Atributos
- ¿Se paga al ingresar?: Si, el último sitio 5k
- Calidad del sitio: 8
- Calificación final: 9
- Comentario general
:- Link: https://co.mileroticos.com/escorts/flaca-sexy-complaciente-el-verdadero-trato-de-novios/21680894/

Les cuento que quería catar una chica fitness, y en la página no había o no hay muchas opciones, veía sus fotos y la chica se ve muy bien, y ella no es que se dedique tiempo completo a la profesión, atiende muy regularmente , cómo cuando ya no tiene de dónde conseguir dinero, aparece!!! Cuando yo podía ella no podía o no estaba laborando, hasta que llegó el momento que desistí de catarla y se dió.
la primera impresión que me dió fue que las fotos no son actuales, pero tampoco se veía mal, la nena tiene su cuerpecito bonito, todo pequeñito pero rico, me recibió en lencería y la atención de ella fue muy buena, esa vez como sucedió rápido solo fui media hora, lo único que no me gustó fue que en el acto me dijo como en dos ocasiones dame tu lechita, y cuando le dicen eso a uno es porque ya quieren que uno se vaya, pero era entendible por el tiempo que había tomado, la cual le di el beneficio de la duda y fui por segunda vez, está vez por la hora y con anal, la atención fue muy buena, está mujer se entregó todalmente, buen servicio.. ese anal apretado, no es bonita de cara pero se porta bien.
 

Archivos Adjuntos

  • 3a71fa969437ec1792060f109a0e7930.jpg
    3a71fa969437ec1792060f109a0e7930.jpg
    86,6 KB · Vistas: 12.312
  • e299a041f78cadda196403b5367e78ce.jpg
    e299a041f78cadda196403b5367e78ce.jpg
    114,2 KB · Vistas: 580
Yo estoy en Barranquilla y me pego viajes nada más para verla, es de lo mejor que hay, con buena actitud y es una bacana, también la reseñé. Es de esas pocas que me dejan con la sensación de querer tenerla sólo para mí.

Joda lo único que me tiene pensativo sobre ella es que algún día se va a retirar y cada vez se pierde por periodos más largos... ya van varias muy buenas con las que he estado, que se han retirado.
 
Se pierde y demora en contestar pero muy RECOMENDADA, esa muchacha sabe lo que hace...
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Advertencia Reseña escort flaca Valentina 3006408843
--- Atributos Resumidos 1) Nombre de la Escort: Valentina 2) Edad: unos 19 años 3) Tarifa: no recuerdo 4) Teléfono y...
Respuestas
2
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña Reseña escort Campanita Flaca Perfecta 3234222094
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: Campanita - Edad: 19 años - Color de piel: Trigueñita -...
Respuestas
11
Vistas
5K
    • Que Bien
    • Que Triste
Reseña RESEÑA ESCORT FLACA SUPER TETONA 3004546984
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente, aunque trabajan 3 damas más 2) Edad: El anuncio...
Respuestas
1
Vistas
2K
    • Que Bien
Reseña Reseña Samy (escort flaca, 3234510209)
Atributos Físicos y Generales - Nombre de la Scort: samy - Edad: Aprox. 24 - Color de piel: Morenita - Estatura...
Respuestas
6
Vistas
3K
Top