Reseña Valentina o Sammy...

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.969
Sede
Atlántico
Esta la caté un día que no me pude robar a ninguna casquivana de un bar de la 84, estaba peado y arrecho, no sé por qué hay manes que cuándo se emborrachan les da por buscar problema, a mí cuándo estoy borracho me gusta culiar. Pero bueno el caso es que quería irme con un culito al apto, empecé a escribir a eso de las 2am a cuánta pelada estaba en Mileroticos y me llamaba la atención, esta paciente fue una de las dos que me respondió, o eso creí, porque la maneja alguien más, ella misma me lo confesó cuándo ya estábamos en el cuarto, se queda con una gran porción de su dinero, no sé sí se llama Sammy porque en el anuncio sale así o Valentina porque en la presentación también sale así, lo cierto es que esta mujer sí puede ser la de las fotos, pero al igual que muchas chicas cuándo paren, se suben de peso y se "aguan", es el caso de la susodicha, desnuda ya no me vendió y por ende se me quitaron las ganas de seguír el coito con ella, lo único que me quedó de alternativa fue ponerla a mamar un buen rato, cerrando los ojitos y pensando en otra paciente, ahí medio embolaté la vaina, quería poner lo de la plantilla, pero no la copié y en una anterior reseña me salió solita por eso creo en esta ocasión no la habrá, compañeros le doy un 5 de 10, porque fue caro, fue malo, la chica no se vé cómo en las fotos, pero tuvo una buena disposición al dejarse poner a mamar cómo media hora...
Sí la recomiendo tal vez a los que les gusten así, porque algo aprendí en este foro al leerlo en casi todas las publicaciones, para los gustos los colores, lastimosamente no le quité el número personal para que la contactarán directamente y eliminar al que la encarece, en fin, ahora voy a catar otra ficha, ya llegaron las primas y será tirar tripa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.