DonCatador3x
1) Estilo de trabajo: Los Naranjos
2) Edad: yo le pongo 23-25
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: Normalita barrosita
6) Senos: pequeños
7) Cola: grande brotada tambien
8) Ojos: cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes y despues de.....
10) Tatuajes o cicatrices: le vi un tatueje no recuerdo bien en que parte
11) ¿Da besos?: NO
12) Calidad del oral / anal: regular, lo chupa a toda maquina y eso no tiene sentido
13) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Pesimo, fue lo peor y el calor
15) En dónde fue el servicio: Los Naranjos
16) ¿Es como las fotos?: yo diria que tiene mucho filtro las fotos pero en si si es
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 5 (se los doy por la atencion por chat)
19) Comentario general: Llegue me abrio una gordita, subi al 3 piso la espere un rato mientras analizaba el sitio, en mi mente decia en que carajos me meti jeje, me presentaron a Angie que por cierto es feita de cara y no tiene cola, y en las fotos tambien solo filtro las piernas son feitas hablo de Angie Naranjos, en fin llego la Valentina, cobro los 60, me dijo entra y que tal quitate la ropa me ducho, me decepcione nuevamente al verle la cara y los senos pequeños que tiene, ademas un un poco gordita para como se ve en las fotos, me quite todo llego la nena y pues condon y tal y comenzo a mamarlo a toda velicidad, luego de que medio me lo paro con la mamada se quiso montar de una vez y le dije ven apenas llevas 5 min de mamada dale un rato mas, bueno siguio luego si le dije montate, gime rico eso si, le da con toda a querer sacarlo rapido eso si lo note, luego le dije con calma ponte en 4 le di y me vine sufriendo por que ese HP calor no deja concentrarse ni disfrutar ademas que tiene un ventilador de juguete, la nena por chat una actitud espectacular eso si, lastima que en persona no sea lo mismo, en fin me duche cambie y sali corriendo de ese horno.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: Los Naranjos
2) Edad: yo le pongo 23-25
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.57]
5) Cara: Normalita barrosita
6) Senos: pequeños
7) Cola: grande brotada tambien
8) Ojos: cafe
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño antes y despues de.....
10) Tatuajes o cicatrices: le vi un tatueje no recuerdo bien en que parte
11) ¿Da besos?: NO
12) Calidad del oral / anal: regular, lo chupa a toda maquina y eso no tiene sentido
13) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Pesimo, fue lo peor y el calor
15) En dónde fue el servicio: Los Naranjos
16) ¿Es como las fotos?: yo diria que tiene mucho filtro las fotos pero en si si es
17) ¿Recomendarías el servicio?: No
18) Calificación final: 5 (se los doy por la atencion por chat)
19) Comentario general: Llegue me abrio una gordita, subi al 3 piso la espere un rato mientras analizaba el sitio, en mi mente decia en que carajos me meti jeje, me presentaron a Angie que por cierto es feita de cara y no tiene cola, y en las fotos tambien solo filtro las piernas son feitas hablo de Angie Naranjos, en fin llego la Valentina, cobro los 60, me dijo entra y que tal quitate la ropa me ducho, me decepcione nuevamente al verle la cara y los senos pequeños que tiene, ademas un un poco gordita para como se ve en las fotos, me quite todo llego la nena y pues condon y tal y comenzo a mamarlo a toda velicidad, luego de que medio me lo paro con la mamada se quiso montar de una vez y le dije ven apenas llevas 5 min de mamada dale un rato mas, bueno siguio luego si le dije montate, gime rico eso si, le da con toda a querer sacarlo rapido eso si lo note, luego le dije con calma ponte en 4 le di y me vine sufriendo por que ese HP calor no deja concentrarse ni disfrutar ademas que tiene un ventilador de juguete, la nena por chat una actitud espectacular eso si, lastima que en persona no sea lo mismo, en fin me duche cambie y sali corriendo de ese horno.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
- 3112304350