Juankitcol
buenas noches mis amigos de causa, hace dias me di a la tarea de catar a esta nena, estaba indeciso por ella o por otra de esa misma agencia, pero al final me decidi por ella, por mi estilo de vida pedi el favor de que la nena fuera puntual; pedi que nos vieramos en bossanova, ella llego 15 minutos tarde, yo solo tenia 1 hora de tiempo osea que m e toco a las carreras; bueno la verdad las fotos de la pagina estan muy editadas, no se parece mucho a la de las fotos, por la cacntidad de photoshop.
Bueno los besos los recatio osea que que no la besara asi que yo no se que, de entrada eso me bajo el animo, de besos ni hablar no lo hace a gusto a pesar de ser una prepago costosa, lo senos los tenia muy duros, no se la verdad he estado con prepagos operadas y los senos se sienten ricos, los de ella no, le gusta mucho en 4 no se si es que no le queria ver a uno la cara, luego que le hacia muy duro , luego que el cabello se lo cogi muy duro, bueno en fin la verdad ha sido para una mala inversion, no repetiria jamas con ella, pero todo esta en gustos.
le doy un 6 de 10 la verdad hace un oral al natural rico, pero nada mas.
1) Estilo de trabajo: [ndependiente, en agencia]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [19
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.67]
5) Cara: [regular]
6) Cabello: [medio largo lindo
7) Senos: [grandes, operados]
8) Cola: [plana, natural]
9) Cintura: [plana, curvilinea]
10) Piernas: [normales, etc]
11) Pies: [pequeños, etc]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, no recuerdo]
14) Trato al cliente:
15) Tiempo de experiencia: [X meses siendo prepago]
16) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]
17) Calidad del oral / anal: oral natural 70.000
18) Tarifa:
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: motel bossanova
20) Nivel de privacidad del sitio: [ alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [motel]
22) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no, quizás]
24) Comentario general:
25) Calificación final: 6 de 10
26) link web de contacto: http://www.jovenesdulces.com/index.php/2-uncategorised/4-valenti
hace dias he tenido una fantasia de una mujer de ara super hermosa que me haga sexo oral hasta hacerme venir, si alguien conoce una prepago que sea super linda de cara les agradeceria la informacion
Bueno los besos los recatio osea que que no la besara asi que yo no se que, de entrada eso me bajo el animo, de besos ni hablar no lo hace a gusto a pesar de ser una prepago costosa, lo senos los tenia muy duros, no se la verdad he estado con prepagos operadas y los senos se sienten ricos, los de ella no, le gusta mucho en 4 no se si es que no le queria ver a uno la cara, luego que le hacia muy duro , luego que el cabello se lo cogi muy duro, bueno en fin la verdad ha sido para una mala inversion, no repetiria jamas con ella, pero todo esta en gustos.
le doy un 6 de 10 la verdad hace un oral al natural rico, pero nada mas.
1) Estilo de trabajo: [ndependiente, en agencia]
----- Atributos Físicos
2) Edad: [19
3) Color de piel: [trigueña]
4) Estatura: [como 1.67]
5) Cara: [regular]
6) Cabello: [medio largo lindo
7) Senos: [grandes, operados]
8) Cola: [plana, natural]
9) Cintura: [plana, curvilinea]
10) Piernas: [normales, etc]
11) Pies: [pequeños, etc]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio, etc]
13) Tatuajes o cicatrices: [no tiene, no recuerdo]
14) Trato al cliente:
15) Tiempo de experiencia: [X meses siendo prepago]
16) ¿Da besos?: [sí, no, con lengua, sólo picos]
17) Calidad del oral / anal: oral natural 70.000
18) Tarifa:
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: motel bossanova
20) Nivel de privacidad del sitio: [ alta]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [motel]
22) ¿Usted repetiría?: [sí, no, quizás, definitivamente]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí, no, quizás]
24) Comentario general:
25) Calificación final: 6 de 10
26) link web de contacto: http://www.jovenesdulces.com/index.php/2-uncategorised/4-valenti
hace dias he tenido una fantasia de una mujer de ara super hermosa que me haga sexo oral hasta hacerme venir, si alguien conoce una prepago que sea super linda de cara les agradeceria la informacion