- Teléfono Celular
- 3022750812
hola amigos, hace dias que queria hacer mi aporte al foro, para que puedan decidirse a degustar.
hace un tiempo vi un anuncio en co.mileroticos de una chica llamada Valentina. Pero si revisan el numero en la pagina, aparecen muchas chicas con el mismo telefono....asi que da para desconfiar. de todas formas me arriesgue y creo que me fue bastante bien.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: No mas de 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: muy bonita
6) Senos: Tamaño regular, espectaculares, firmes, tal como las fotos, o mejores.
7) Cola: redonda, firme, tambien espectacular, igual que los senos
8) Ojos: no recuerdo, creo que cafes
tengo que aclarar que esta señorita tiene un cuerpazo, es muy joven, esta tonificada. creo que esta mejor en persona que en las fotos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, aunque estaba un poco sudada y al besarle el cuello y el cuerpo estaba un poco salada
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo ver tatuajes, no tiene cicatrices.
11) ¿Da besos?: si, pocos.
12) Calidad del oral / anal: normal
13) Tarifa: 150, incluidos taxis.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: no aplica
15) En dónde fue el servicio: lugar propio
16) ¿Es como las fotos?: Mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: aqui me explayo un poco, la chica tiene un cuerpo increible, mejor que en las fotos. es crespa, blanca, senos muy ricos y una cola de muerte. ademas que la combinacion de sus curvas es muy peligrosa, se nota mucho la cintura pequeña y la cola y senos mas grandes, sin ser despampanantes. el problema de la chica es que es muy extraña. cuando recien nos saludamos no hablaba nada, se quedaba callada, no decia palabra. es muy dificil sacarle conversacion. no diria que es antipatica, pero muchas veces al decirle cosas no respondia, como si no hubiese escuchado nada. de todas formas se arregla cuando se pone en accion porque tiene cuerpazo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: a continuacion dejo el link. es un whatsapp que administra una de las chicas putas, y aunque al principio se ve como falso, efectivamente las chicas que tienen ahi son las que llegan: 3022750812
www.tuputa.com.co
hace un tiempo vi un anuncio en co.mileroticos de una chica llamada Valentina. Pero si revisan el numero en la pagina, aparecen muchas chicas con el mismo telefono....asi que da para desconfiar. de todas formas me arriesgue y creo que me fue bastante bien.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: No mas de 20
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: muy bonita
6) Senos: Tamaño regular, espectaculares, firmes, tal como las fotos, o mejores.
7) Cola: redonda, firme, tambien espectacular, igual que los senos
8) Ojos: no recuerdo, creo que cafes
tengo que aclarar que esta señorita tiene un cuerpazo, es muy joven, esta tonificada. creo que esta mejor en persona que en las fotos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada, aunque estaba un poco sudada y al besarle el cuello y el cuerpo estaba un poco salada
10) Tatuajes o cicatrices: no recuerdo ver tatuajes, no tiene cicatrices.
11) ¿Da besos?: si, pocos.
12) Calidad del oral / anal: normal
13) Tarifa: 150, incluidos taxis.
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: no aplica
15) En dónde fue el servicio: lugar propio
16) ¿Es como las fotos?: Mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: aqui me explayo un poco, la chica tiene un cuerpo increible, mejor que en las fotos. es crespa, blanca, senos muy ricos y una cola de muerte. ademas que la combinacion de sus curvas es muy peligrosa, se nota mucho la cintura pequeña y la cola y senos mas grandes, sin ser despampanantes. el problema de la chica es que es muy extraña. cuando recien nos saludamos no hablaba nada, se quedaba callada, no decia palabra. es muy dificil sacarle conversacion. no diria que es antipatica, pero muchas veces al decirle cosas no respondia, como si no hubiese escuchado nada. de todas formas se arregla cuando se pone en accion porque tiene cuerpazo.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: a continuacion dejo el link. es un whatsapp que administra una de las chicas putas, y aunque al principio se ve como falso, efectivamente las chicas que tienen ahi son las que llegan: 3022750812
TuPuta.Com.co | Las mejores chicas prepagos en Colombia
En TuPuta.com.co sabemos que la diversion esta con las mejores chicas prepagos de Colombia y al mejor costo. Encuentra las mejores putas aqui