Alex el negrito
Hola amigos estoy enamorado de Bucaramanga . Vine por cuestiones de trabajo y pues aproveche para vivir mi sexualidad vicitye a una prepago (+18) llamada Isabela por recomendación de un compañero a qui en el foro la verdad mi amigo se quedo corto en la descripción es una mujer divina, el trato le coloca amor a lo que hace y pues ella trabaja con más compañeras y por eso me dirijo hacer esta reseña por que probé con otra compañera de ella valentina una prepago (+18) hermosa de cuerpo de rostro blanca limpiecita cabello negro largo ,huele a rico da unos besos deliciosos con lengua y eso que yo soy feito y esa nena me comió a besos que super servicio se mueve espectacular gime delicioso cambia pociones , el masaje le dedica tiempo me relajo primero después un masaje erótico y terminamos con la relación y me encantó por que aparte me recibió de tomar charlamos un buen rato y se pasó la hora y no me afano entonces pedí otra hora la nena se metió al baño nos bañamos los dos lo hicimos de nuevo en el baño no se lo pedí ella tomo la hiniciativa se acomodo super bien para facilitarme a mi la penetración no fue super felicito a la entrenadora de estas prepagos (+18) por qué aprendieron muy bien la lección . Cuando llame me contestó una señora muy educada la cual me recomienda las prepagos (+18) me cuenta sobre la variedad de servicios me invita al what y me envía fotos me pidió el correo para tenerme al tanto de las prepagos (+18) nuevas y fotos describe el servicio de cada prepago (+18) y me convence a conocerlas una por una ya pase con isabela y valentina y aparte cita mañana con sofia .. el sitio limpio discreto seguro es un hotel me gusto las habitaciones son temáticas vende hasta comida es amañador suite 25 hay les dejo el numero principal 3013773932 la señora les da el numero de cada prepago (+18) por si quiere uno hablar con ellas quede enamorado del servicio y la educación de estas prepagos (+18)