CVELA
RECONOCIDO
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 19 AÑOS
3) Color de piel: CLARA
4) Estatura: 1.60
5) Cara: BONITA
6) Senos: PEQUEÑOS
7) Cola: PEQUEÑA
8) Ojos: CAFE
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: SE BAÑO DESPUES DEL SERVICIO
10) Tatuajes: VARIOS, EL MAS CARACTERISTICO UN ESCRITO EN EL MUSLO DERECHO
11) ¿Da besos?: SOLO PICOS
12) Calidad del oral: REGULAR
13) Tarifa: 150 LA HORA
14) Calidad del local: MI CASA
15) Barrio y nombre del local: NO APLICA
16) ¿Es como las fotos?: TAL CUAL COMO EN LOS ESTADOS DE DAVIDFLEX
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO
18) Nivel de privacidad del sitio: NO APLICA
19) ¿Usted repetiría?: NO
20) Comentario general:
Mirando el catalogo del pana flex mire esta flaquita que es tal y como me gustan, también se le miraba una cara muy bonita por lo que decidí pedirla para servicio en mi casa, tardo algo mas de 20 minutos, al llegar se ve muy joven, como el servicio en general no fue muy bueno no me voy a explayar, le quite la ropa despacio tratando de que entrara en confianza pero siempre muy tímida, parecía muy inexperta, inicie dándole en misionero y no hay mucha interacción, todo lo tenia que hacer yo, no propone, después la puse en 4 y ahí empeoro la cosa porque comencé a sentir un olor a pescado fuertecito, no parceros ahí ya se me iba bajando todo, igual sabia que la plata no la iba a recuperar así que me esforcé pa terminar rápido y la despache, ni siquiera me dio ganas de hacerla esperar el taxi en mi casa.
Le hice el comentario al pana flex para que tome cartas en el asunto.
Calificación BUSCAPINA 6.5/10: BUSTO 6/10, CARA: 7/10, PIERNA 6/10, NALGA 7/10.
Actitud sexual 4/10: lo conocido como vaca muerta y el olor la remato.
Interacción personal: 6/10: demasiado tímida.
No me fue bien esta vez, duele el bolsillo cuando pasan estas cosas pero bueno, así es esta lotería de las sexoservidoras...
Igual cada experiencia es única así que si alguien mas lo probo cuente y comparta.
Suerte!
1) Estilo de trabajo: Agencia
2) Edad: 19 AÑOS
3) Color de piel: CLARA
4) Estatura: 1.60
5) Cara: BONITA
6) Senos: PEQUEÑOS
7) Cola: PEQUEÑA
8) Ojos: CAFE
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: SE BAÑO DESPUES DEL SERVICIO
10) Tatuajes: VARIOS, EL MAS CARACTERISTICO UN ESCRITO EN EL MUSLO DERECHO
11) ¿Da besos?: SOLO PICOS
12) Calidad del oral: REGULAR
13) Tarifa: 150 LA HORA
14) Calidad del local: MI CASA
15) Barrio y nombre del local: NO APLICA
16) ¿Es como las fotos?: TAL CUAL COMO EN LOS ESTADOS DE DAVIDFLEX
17) ¿Recomendarías el servicio?: NO
18) Nivel de privacidad del sitio: NO APLICA
19) ¿Usted repetiría?: NO
20) Comentario general:
Mirando el catalogo del pana flex mire esta flaquita que es tal y como me gustan, también se le miraba una cara muy bonita por lo que decidí pedirla para servicio en mi casa, tardo algo mas de 20 minutos, al llegar se ve muy joven, como el servicio en general no fue muy bueno no me voy a explayar, le quite la ropa despacio tratando de que entrara en confianza pero siempre muy tímida, parecía muy inexperta, inicie dándole en misionero y no hay mucha interacción, todo lo tenia que hacer yo, no propone, después la puse en 4 y ahí empeoro la cosa porque comencé a sentir un olor a pescado fuertecito, no parceros ahí ya se me iba bajando todo, igual sabia que la plata no la iba a recuperar así que me esforcé pa terminar rápido y la despache, ni siquiera me dio ganas de hacerla esperar el taxi en mi casa.
Le hice el comentario al pana flex para que tome cartas en el asunto.
Calificación BUSCAPINA 6.5/10: BUSTO 6/10, CARA: 7/10, PIERNA 6/10, NALGA 7/10.
Actitud sexual 4/10: lo conocido como vaca muerta y el olor la remato.
Interacción personal: 6/10: demasiado tímida.
No me fue bien esta vez, duele el bolsillo cuando pasan estas cosas pero bueno, así es esta lotería de las sexoservidoras...
Igual cada experiencia es única así que si alguien mas lo probo cuente y comparta.
Suerte!