gustavito61
RECONOCIDO
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Agencia
) Edad: 23
3) Color de piel: Trigueña clara suavecita
4) Estatura: Flaca 1.60 aprox.
5) Cara: muy bonita a mi parecer, lindos labios.
6) Senos: pequeños tirando a medianos ricos
7) Cola: Mediana
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se bañó antes y después.
10) Tatuajes o cicatrices: Uno en la espalda.
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: oral: se esfuerza por hacerlo bien / anal, no le pregunte.
13) Tarifa: 140 hora con transporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: motel por la autopista con 62
16) ¿Es como las fotos?: si y mas bonita en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: Belleza y cuerpo 9/10; actitud Muy buena, al fin paisa
19) Comentario general:
Desde que cambió el formato de Don Colombia no hacía una reseña, no estaba retirado del mundo puteril, solo comentaba las reseñas de los colegas pero con esta flaca si me anime a hacer la respectiva reseña.
Hace rato quería culear con una paisa, rubia, flaca, cuadré con el amigo David Flex hora y sitio, la chica llegó puntual, punto favor, de una llegó a bañarse, yo ya estaba bañadito y perfumado.
Nos arrunchamos y así arrunchaditos le hice las preguntas que hay que hacer antes de culear, soy toda tuya, hágame lo que quiera....ufff. Le aplique unos consejos que me dio Bruna, efectivos. Esa flaca se puso super arrecha, me decía metemela y yo nada, solo dándole lengua y besos por todo su cuerpo, por la espalda, por el *, por las tetas, las orejas, le chupe el clitoris y la hice venir a pura lengua, después ella me hizo un oral con condon muy bueno, como 10 minutos chupandome el pene y allí si, un toque de lubricante, se puso en 4 y pa dentro, se retorcía y arañaba las sabanas y asinen 4 prendió la licuadora, que mujer pa moverse bacano en 4, luego cambiamos a borde e cama y le di pene al piso, y así penetrada le masturbe el clitoris y empezó a gritar de placer y se vino otra vez y yo aproveche también para venirme al mismo tiempo que ella ....como me gusta.
Al fin nos quedamos abrazados, yo encima de ella, los dos agitados dándonos picos. Un polvo excelente con esa flaca.
Recomendada.
1) Estilo de trabajo: Agencia
) Edad: 23
3) Color de piel: Trigueña clara suavecita
4) Estatura: Flaca 1.60 aprox.
5) Cara: muy bonita a mi parecer, lindos labios.
6) Senos: pequeños tirando a medianos ricos
7) Cola: Mediana
8) Ojos: no me fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se bañó antes y después.
10) Tatuajes o cicatrices: Uno en la espalda.
11) ¿Da besos?: si
12) Calidad del oral / anal: oral: se esfuerza por hacerlo bien / anal, no le pregunte.
13) Tarifa: 140 hora con transporte
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Alta
15) En dónde fue el servicio: motel por la autopista con 62
16) ¿Es como las fotos?: si y mas bonita en persona.
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí
18) Calificación final: Belleza y cuerpo 9/10; actitud Muy buena, al fin paisa
19) Comentario general:
Desde que cambió el formato de Don Colombia no hacía una reseña, no estaba retirado del mundo puteril, solo comentaba las reseñas de los colegas pero con esta flaca si me anime a hacer la respectiva reseña.
Hace rato quería culear con una paisa, rubia, flaca, cuadré con el amigo David Flex hora y sitio, la chica llegó puntual, punto favor, de una llegó a bañarse, yo ya estaba bañadito y perfumado.
Nos arrunchamos y así arrunchaditos le hice las preguntas que hay que hacer antes de culear, soy toda tuya, hágame lo que quiera....ufff. Le aplique unos consejos que me dio Bruna, efectivos. Esa flaca se puso super arrecha, me decía metemela y yo nada, solo dándole lengua y besos por todo su cuerpo, por la espalda, por el *, por las tetas, las orejas, le chupe el clitoris y la hice venir a pura lengua, después ella me hizo un oral con condon muy bueno, como 10 minutos chupandome el pene y allí si, un toque de lubricante, se puso en 4 y pa dentro, se retorcía y arañaba las sabanas y asinen 4 prendió la licuadora, que mujer pa moverse bacano en 4, luego cambiamos a borde e cama y le di pene al piso, y así penetrada le masturbe el clitoris y empezó a gritar de placer y se vino otra vez y yo aproveche también para venirme al mismo tiempo que ella ....como me gusta.
Al fin nos quedamos abrazados, yo encima de ella, los dos agitados dándonos picos. Un polvo excelente con esa flaca.
Recomendada.