Didi83
- AGO 2022
- Reacciones
- 23
bueno amigos quiero compartir mi exoeriencia con este bebe. Hace dias andaba con una tremenda arrechera y me desplace hacia caras lindas. Se presentan todos los culitos y bueno habia 2 muy buenas, pero me atrajo mucho valentina, tiene un lindo rostro y delgadita. La escojo y hablamos antes del culeo. Le pido que se ponga un traje sexy y ella accede. Yo me quedo esperando ansioso con la polla echando humo en la sala de espera. Cuando sale wow que rica. Subimos al cuarto y le pido que me baile mientras yo me desvisto y me pajeo. Luego le chupo esas teticas y le empizo lentamente a bajar la tanguita. La acuesto y le hago sexo oral, ella relajadita gozando. Luego la pongo en cuatro mientras veo ese culo en el espejo y le doy su buen beso negro. Despues de todo esto la hago arrodillat y la pongo a mamar sin condon, ufff panas que mamada mas buena, esa pelada me lo mamaba con una pasion y me miraba mientras lo hacia. Le gustaba mirarse al espejo mientras tenia la polla en la boca. Luego me acoste y siguio mamando mientras yo miraba ese culo en cuatro. Luego de suculenta mamada la puse en cuatro y esa nena gimiendo. Luego pollo asado, cucharita, la puse a cabarlgar de frente e invertido. Me quiete el condon y la puse a mamar arrodillada y le pedi abrir la boquita para echarle la leche en la boca. Que buena quimica con esa nena y que buena culiada