Otro Club nocturno italo calima

Richardmartinez

REGISTRADO
Registro
NOV 2021
MENSAJES
303
Reacciones
454
Puntos
63
Parceros hoy abre este club en la ciudad ..esperemos que colme todas las expectativas, por los videos del sitio y conociendo el personal del italiano , se le augura éxito
Ojalá el Italo nos regala otro LE CHAMPAGNE, aquel recordado sitio de los 90's y comienzos del 2000 , que estaba ubicado a una cuadra de la clínica de los remedios....
 
Segun escuche, el sitio va a quedar a una cuadra de la sede de Calima ..al lado de la barra cervecera. Ojala la gente del sector no vaya a poner problema.
Lo unico malo que le veo es que ahi si es demasiado transitado y le quita la privacidad que tenia la otra esquina, pero hay que probar a ver.
 
Si es otra unidad de negocio muy diferente para mí como cliente es un cambio brusco yo personalmente soy más de reservado por qué casi no tomo a q voy a un putinight a ver shows o recrear el ojo y si veo una suripanta que me despierta el libido le puedo invitar un cóctel o un trago las nenas deben promover el consumo por eso estrategias como los combos están bien el Italo es una persona arriesgada y disciplinada espero la rompa y este estrellita haciendo shows y se programen unos buenos shows lesbis en vivo lo del pool dance pienso es una buena idea ........éxitos el mundo es para los aventureros
 
hay que ir a hacerle el gasto a las chicas del bambino... sera que siguen atendiendo en la casa esquinera o se pasaron del todo para el nuevo local?
 
Colegas Qtadores creo es arriba de melo, enseguida de la promesa, tengo entendido me correjira Mr Italiano, no recuerdo 9,10am hasta 6pm reservado normal y es interesante cada cuarto con su respectivo baño totalmente independiente suena muy excelente, ya de 7pm a 3am club nocturno y normal va se toma las chelas baila con la chicas, conversa la que le gusta le habla, cuadran y pá arriba a quemar los polvos.
Exitos y asi es la vida arriesgar para lograr 👌🏼😎
 
Lastima hoy me lo perdi por trabajo pero bueno ya ire a darme el borondo.
 
Exacto colega Qtador que disfruten los que asistan y nos comenten que tal la experiencia.
 
La verdad ufff siento que ya donde quedó es muy visible ajajja ya no puedo pasar no quiero dar papaya me gustaba la casita era muy desapercibida y yo contento esperando la otra casa que quedaba más escondida ajjajaja mejor pero bueno le deseo lo mejor al compita Italo y a las prepagos (+18) lástima que Gaby no haga domicilio 😞😞😞😞😞😋😋
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Gordita multiorgasmica

Reseña Valentina caras lindas

Temas Similares

    • Que Bien
Informativo EROX CLUB SWINGER 1RA VEZ 3162229599
Buenas Catadores de Agua$ Turbia$ del Anonimatum.... He aquí el relato de mi visita al lupanar conocido como #EROX...
Respuestas
8
Vistas
1K
  • Cerrado
Pregunta Club calima italiano
Pregunta? Ya no funciona más el italiano, porque arrime con un amigo a tomarme unas cervezas, pero lo vi cerrado, y...
Respuestas
15
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta Conejitas Club 2 Jamundí
Bueno mi gente, para la gente que es de Jamundí o conoce el pueblo saben que la carta de presentación del mundo...
Respuestas
3
Vistas
756
Pregunta Nuevo night club Jamundí: El Viajero
Bueno mi gente, como ya he dicho en anteriores reseñas, la verdad que en Jamundí veo escasez de SS decentes y más...
Respuestas
1
Vistas
503
Top