Ultimamente he estado pensando en tirarme y probar en alguno de los night clubs de la ciudad, pero en el foro los comentarios no son los mejores. He visto que dicen que el casting es caro y malo. Pero tampoco han sido muchos los temas sobre estos lugares, por lo que me gustaria consultarles su opinion
¡Compañero!
Espero que la vida te trate bien.
Respecto a tu pregunta te puedo comentar lo siguiente:
Cuándo estoy en la ciudad de Cali frecuento mucho Caleñas Sur, Caleñas VIP, Deluxe, etc, pero solo voy a esos lugares después de salir de las discotecas o eventos (3:00AM), ya que a esa hora es que se pone buena la cosa (especialmente de Jueves a Domingo en la madrugada). Te puedo decir que el casting en muchos de estos lugares no es malo, hay mujeres espectaculares y en Deluxe he visto algunas chicas "famositas" de Instagram, pero si tiene un costo elevado. Una botella de aguardiente en los lugares que te mencioné puede costar entre 110 a 200 mil (hasta más), cervezas Corona entre 20 a 30 mil, el servicio de una media hora entre 250 a 500 mil y el de una hora entre 350 a un millón de pesos; todo dependiendo del establecimiento y la chica. Voy casi todas las noches que no tengo nada que hacer porque me parece que el ambiente es chévere (opinión personal), pero lo que dicen los demás miembros del foro es cierto, si solo buscas sexo es mejor que acudas a reservados u otros lugares durante el día para que puedas encontrar chicas bonitas y no te salga tan caro.
Si en realidad quieres ir por vivir la experiencia te recomiendo comenzar por Caleñas Sur y si de pronto quieres tirar la casa por la venta pues puedes acudir de una vez a Caleñas VIP o Deluxe. Ten mucho cuidado en estos lugares porque las chicas también ganan por todo lo que el cliente consuma así no sea un servicio sexual (las famosas fichas), por ende, te van a intentar sacar a como de lugar cervezas, micheladas, botellas, etc.
Muchas chicas son algo mecánicas e intentan sacar rápido a los clientes para poder conseguir otro, así que te recomiendo siempre hablar con el mesero o el de seguridad y preguntar cual es la más bandida o la que presta un mejor servicio (ellos siempre saben); lo he hecho de esta forma y rara vez me ha ido mal. Otra cosa que puedes hacer es ir, tomarte algo y pedirle el número a la chica que te gusta para después verla por fuera del establecimiento, de esta forma te puede salir más barato y la dama en cuestión no se va a sentir tan presionada de que tiene que sacarte rápido para ver a otro cliente.
Bueno compañero, hay muchas cosas más que te puedo decir sobre este tipo de lugares, pero me tocaría escribir una novela.
Espero que esta información te sirva de algo; también, creo haber escrito dos reseñas sobre chicas en estos lugares (Caleñas Sur), por si las quieres leer.
Si de pronto te surge alguna duda antes de ir me escribes por interno.
¡Qué tengas buen día!