Nada más cierto que lo que manifiesta el compañero. Para mí es un red flag que ofrezcan masaje y sexo… no hacen ninguno bien… y uno termina pagando el doble…Pienso que no porque muchas veces no hacen bien ni lo uno ni lo otro, eso es 30 o 40 minutos de embarrarte aceite y después te piden que termines rápido para despachaste.
Cuando yo iba a esos servicios les decía que quería primero la relación para darle una buena culiada a la fulana y después relajarme con el masaje pero algunas se molestaban entonces me aburrí de ir a esos lugares.
colega comparta el link o nombre de ss,Como primera vez es bueno. Yo fuí hace unos dos años; ví como en 250k en luxury spa, una pelada que en otra agencia cobraba 500. Compare fotos y dije "ahí fue". La vieja un peluchote, estuvo flojo el güevo, pero el masaje estuvo aceptable. No creo que vuelva
Ministro. No recuerdo el nombre que manejaba. Es una mulata alta 1.75, cabello negro liso, lentes verdes, hermosa cara. Un caballote. Hace más de un año no la volví a ver publicada en ningún sitiocolega comparta el link o nombre de ss,
Amigo, estoy que programo una visita con Vicky. Cuéntame qué tal fue tu experiencia, vale la pena el servicio?En mi opinión catadores solamente he encontrado dos casos exitosos la famosa Yineth de Prados del norte y la madura Vicky de Nápoles eso sí deben invertir $200 K para por lo menos pasar una hora con cada una, con Yineth si le llegas te puedes ir de 2 a 3 horas si la coges ganosa y le caes bien.
Ambas son candela se las recomiendo3128569679 - WWW VICKYHOTLATINA COM VICKY SENSACIONAL POR QUE EL EROTISMO ES UN ARTE (11119320) - MILERÓTICOS
visita mi sitio web1 gt vicky sensacional en el arte sexual tu desafio papasito soy yo que rico hola mi nombre es vicky soy una atractiva mujer tengo (11119320)co.mileroticos.com
Felices polvitos