Respondida ¿Ustedes saben si ella prepaguea?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Putero399' pid='77444' dateline='1522792099 comentó:
NegroChimbon24' pid='63318' dateline='1509279910 comentó:
parceritos, averiguen si esta tambien sale a escondidas: https://www.instagram.com/linaherrera777/?hl=es

Jajajajajaja esa vieja sale en medellin (la vieja es de medellin ) y por menos de lo que muchas "top" o viejas "clase alta" de cali o prepagos (+18) serias, por hay unos 400 y lucho sabe que no miento xD

la nena salia..aca no ..en otras zonas se le medira..pero l ounico q digo es q aca no la consigue con $ 400 sino por cifra de 6 digitos ...en otras zonas se le bajara precio como medellin pero ac donde todos la tienen vista no
 
Más bobos no coman cuento de ALIAS "Luchó" siempre de hablador, dice... "Averiguo, y les aviso" después sale con mero cuento jajaja. Luisa y todas sus amigas salen, hablen directo y una cantidad considerable a todas esas malvadas y ellas les copian. Todas permanecen en Living buscando marrano para darse gusto.
 
Conozco donde vive Luisa y siempre mantiene con el marido y los hijos y ese carro que chicanea en ig mantiene manejando es el marido ahí jajaja la tienen amarrada.
 
Mr. Trivago' pid='77460' dateline='1522798773 comentó:
Más bobos no coman cuento de ALIAS "Luchó" siempre de hablador, dice... "Averiguo, y les aviso" después sale con mero cuento jajaja. Luisa y todas sus amigas salen, hablen directo y una cantidad considerable a todas esas malvadas y ellas les copian. Todas permanecen en Living buscando marrano para darse gusto.
Cuando lucho dice que no sale por $400 sino por una cifra de 6 digitos a que se refiere ?  :D :D :D
 
Tampoco va a salir por 400, ella si sale por una buena cantidad, pero no sé dejen meter cuentos por un "Hablador de poca monta",  ella y sus amigas permanecen en Living cómo si fuera su Oficina todos los Fines..., es cuestión de llegarle de buena manera y un buen trago.
No usen intermediarios ni nada que luego salen con puras mentiras y para rematar eleva los precios,
 
[quote="Fab" pid='45735' dateline='1491145879']
joselorodri123' pid='45679' dateline='1491020370 comentó:
de ella me parecio ver un post, creo que trabaja con una agencia, 400 el pollazo
Señores nadie tiene como llegar a esta mujer cualquier dato por interno o como sea teléfono o algoooo
[/quote]

Q se sabe de este bombo?
 
Lucio me interesan muchos los contactos de Liz y Luisa
Me los pueden enviar en pvt?


[quote="lucho.11" pid='45326' dateline='1490655112']
Fab' pid='45296' dateline='1490629013 comentó:
Esta nena es una mamacita tiene amigas como luz muy castillo y demás nenas prepagos.
Algún dato se ve brutal
https://www.instagram.com/luisammh/



ud sabe q el q anda entre la miel algo se le pega..

yo le puedo decir q auq tengo el contacto para llegar a liz, hasta no hemos podido llegar al dato de luisa..
[/quote]
 
Yo aqui no hablo por hablar... Los q. Me conocen y han sacado prepagos (+18) conmigo saben como es. .

Yo de inflar precios no soy... 

Siempre he dicho las nenas salen a x cantidad de dinero pero si laa consiguen mas economicas haganle. 

Si yo les digo q les averiguo.. Yo lo hago... Pero no pretendan q yo las conozca todas.. Hay muchas q no conozco y averiguo con contactos...

Y cuando no puede tener datos ps lo digo.... Y al usuario mr. Trivago si no pude conseguirle lo q buscaba o sino le llegue a dar razon en algun momento ps disculpe pero no fue mi intencion.

Ahora si preguntan  por luisa moreno y dije q cifra de 6 digitos me exprese mal.. Quise decir  q la nena si se anima saldriapor bastante $ osea millones... 

Y lo q dice un usuario es verdad ella tiene $$ su esposo de $$ asiasi q para salir es dificil... Como dijo posada" si me arriesgo a salir q valga la pena"...
 
[quote="jperoo" pid='45481' dateline='1490802516']
Yo tengo el contacto de un man que saca prepagos (+18) de alto perfil entre ellas liz,
[/quote]


regalame el contacto porfa
 
[quote="lucho.11" pid='109698' dateline='1546501625']
Yo aqui no hablo por hablar... Los q. Me conocen y han sacado prepagos (+18) conmigo saben como es. .

Yo de inflar precios no soy... 

Siempre he dicho las nenas salen a x cantidad de dinero pero si laa consiguen mas economicas haganle. 

Si yo les digo q les averiguo.. Yo lo hago... Pero no pretendan q yo las conozca todas.. Hay muchas q no conozco y averiguo con contactos...

Y cuando no puede tener datos ps lo digo.... Y al usuario mr. Trivago si no pude conseguirle lo q buscaba o sino le llegue a dar razon en algun momento ps disculpe pero no fue mi intencion.

Ahora si preguntan  por luisa moreno y dije q cifra de 6 digitos me exprese mal.. Quise decir  q la nena si se anima saldriapor bastante $ osea millones... 

Y lo q dice un usuario es verdad ella tiene $$ su esposo de $$ asiasi q para salir es dificil... Como dijo posada" si me arriesgo a salir q valga la pena"...
[/quote]
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

En Busca de la BBW

Experiencia CL

Temas Similares

Pregunta Ustedes que todo lo saben.
Hello people putera. He pasado por la estación Refugio y he visto este lugar el cual se ve muy putero...jajajajajaja...
Respuestas
9
Vistas
2K
Pregunta Dinámica: ustedes deciden yo reseño
Allí dejé una reseña hace un minuto y como comenté quisiera terminar el año probando 3 jevas nuevas así bien...
Respuestas
27
Vistas
2K
Pregunta Amigos alguno de ustedes a catado a esta chica https://co.skokka.com/prepagos/cali/sexi-y-sexo-sin-limites-la-combinacion-perfecta-co3qu1l8p/
Buenas amigos puteros queria preguntarles si alguno a catado a esta chica me ha guatado le escribi pero pode pago...
Respuestas
3
Vistas
2K
  • Cerrado
Pregunta alguna de ustedes la conoce ?
Hola chicos  como saben Soy algo nuevo en este forro y queria Preguntarles alguno de ustedes conoce esta chica  Me...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top