Permitame saludarlos amigos catadores nuevos y antiguos del foro. He dotado una pequeña mejoría en el grupo , hay más participación y menos auto promoción. Eso me tiene muy contento por que estamos encaminando el foro a lo que debe ser . Los invito cordialmente a usar el botón que aparece en cada perfil llamado Reputación , sl marcarlo le dará la opción de calificar la calidad de la información que ustedes amigos catadores comparten . Que quiero lograr con este tema , que los usuarios que tengan reputación alta es por que ustedes mismos los han calificado y dan por hecho de que la información es de calidad y verifica . Así mismo los que tengan reputación negativa se Aran advertencias y se seguirá a estos usuarios para posiblemente bloquearlos . Por que al tener reputación negativa es por que es spam, auto promoción o un charlatán . Usen bien este opción por favor . Saludos amigos catadores
Perdon por algunos errores de ortografia estoy desde celular y es difícil manejar la página desde el .
Saludos
Perdon por algunos errores de ortografia estoy desde celular y es difícil manejar la página desde el .
Saludos