URGENTE FOTOS FALSAS :( Camila Lopez de Bucaramanga

Hilarious as hell!

Aunque bueno, si, en esencia no es mala esa decisión de desenmascarar a los falsos foristas. Hasta el que menos la gente pudiera creer, tiene su guardado y sus infracciones a las Normas. Yo ya he reportado como 3 casos y algunos han sido tenidos en cuenta, y otros vamos a ver si salen a la luz dentro de poco. Aunque no es la idea dedicarme a eso, la verdad, sino a opinar, y lo mas importante aquí es conocer la opinión de @Camila acerca de la sugerencia que le ha hecho la comunidad de Barranquilla.

Compañeros yo se que el tema es antiguo pero quiero saber si al fin y al cabo la chica en cuestion y su amiga alejandra si estuvieron por aca por bquilla

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Conseguí buen billete, tiren algo bueno que valga la pena porfa urgente
Gente logre conseguir un billete extra y tengo para pagar algo bueno, que recomiendan por ahí? Aprovecharé que tengo...
Respuestas
0
Vistas
963
Pregunta Urgente quien saben de estas chicas me Quiero lanzar hoy se ven buenas pero noce
Si alguien a ido es en la cr26#48-44 san isidro por el exito murillo Las chicas se ven muy bien pero no quiero...
Respuestas
14
Vistas
4K
Reseña Fotos y reseñas de las más hermosas que he catado , 7 años de experiencia , dónde están las lindas?
Buenos días puteros , comence en este mundo hace 7 años , dónde he sido bastante activo con las chicas que son...
Respuestas
3
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sexy
Otro DINAMICA , APORTAR SU TOP 5 DE CULOS QUE SE HA COMIDO CON FOTOS
Buenas noches jóvenes, se me ocurrió esta dinámica para que todos aportemos con material. La dinámica es fácil es...
Respuestas
50
Vistas
13K