DonVerga
1) Estilo de trabajo: Reservado tipo vivienda Uno viejo del norte
2) Edad: 24 Años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 167 Aprox.
5) Cara: Normal, linda sonrisa.
6) Senos: Grandes naturales ricos
7) Cola: Grande natural redondita dura
8) Ojos: Marrón
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy limpia, olía delicioso.
10) Tatuajes o cicatrices: Alas en la espalda, letras medio oriente hombro derecho y otricos
11) ¿Da besos?: No. Para estos tiempos mejor no.
12) Calidad del oral / anal: Esta vez el del oral fui yo
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No es de lujo, pero te tratan bien, huele bien y es cómodo. Con eso tengo.
15) En dónde fue el servicio: Reservado, habitación tipo vivienda.
16) ¿Es como las fotos?: Completamente.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Paso por la tercera norte por esas cosas de las diligencias diarias, y recuerdo que estoy cerca de un buen sitio. Pienso en el coronavirus, en la posibilidad de que esté cerrado, etc, timbro y me abren. Solo estan atendiendo con cita, pero no hay cliente y hay una chica. La administración me la recomienda, así que procedo a pagar los $80 y al cuarto. Sofía sonriente, de pocas palabras pero receptiva, me sorprende con una piel suave deliciosa, me da un masaje relajante y yo devuelvo la atención en besos por todo el cuerpo. Todo lo demas muy pero muy bien. Nada de afanes, nada de malos comentarios, ni imprudencias, ni mentiras, muy complaciente y cariñosa. Como debe ser! Salí relajado, livianito, contento... Por eso creo que me decanto por los sitios tradicionales. Ahí les dejo la contribución y mucha suerte.
20) Teléfono.
1) Estilo de trabajo: Reservado tipo vivienda Uno viejo del norte
2) Edad: 24 Años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 167 Aprox.
5) Cara: Normal, linda sonrisa.
6) Senos: Grandes naturales ricos
7) Cola: Grande natural redondita dura
8) Ojos: Marrón
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy limpia, olía delicioso.
10) Tatuajes o cicatrices: Alas en la espalda, letras medio oriente hombro derecho y otricos
11) ¿Da besos?: No. Para estos tiempos mejor no.
12) Calidad del oral / anal: Esta vez el del oral fui yo
13) Tarifa: 80.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No es de lujo, pero te tratan bien, huele bien y es cómodo. Con eso tengo.
15) En dónde fue el servicio: Reservado, habitación tipo vivienda.
16) ¿Es como las fotos?: Completamente.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí.
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general: Paso por la tercera norte por esas cosas de las diligencias diarias, y recuerdo que estoy cerca de un buen sitio. Pienso en el coronavirus, en la posibilidad de que esté cerrado, etc, timbro y me abren. Solo estan atendiendo con cita, pero no hay cliente y hay una chica. La administración me la recomienda, así que procedo a pagar los $80 y al cuarto. Sofía sonriente, de pocas palabras pero receptiva, me sorprende con una piel suave deliciosa, me da un masaje relajante y yo devuelvo la atención en besos por todo el cuerpo. Todo lo demas muy pero muy bien. Nada de afanes, nada de malos comentarios, ni imprudencias, ni mentiras, muy complaciente y cariñosa. Como debe ser! Salí relajado, livianito, contento... Por eso creo que me decanto por los sitios tradicionales. Ahí les dejo la contribución y mucha suerte.
20) Teléfono.